¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de junio de 2016

Misión oposición.


Este es el motivo por el cual no entro al blog últimamente y estoy más que desaparecida, ¿me olvido de vosotros? os aseguro que no, simplemente mi habitación es un caos total desde que estoy de oposiciones.

Me despido desde aquí, porque no se cuando volveré a entrar, acabo de exámenes el 29 de julio y luego espero y deseo tener unas merecidas vacaciones.

Muchas gracias a todos por estar, por comentarme, por venir a visitarme, contestaré y visitaré a los blogs que me faltan y después, a disfrutar de los seres queridos que he tenido abandonados estos últimos meses.

5 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, mucha suerte y que todo te salga bien, disfruta de tus vacaciones y descansa que seguro te lo tienes bien merecido, suerte!!

Besos.

Ilesin dijo...

Lo primero eres tu y tu futuro, que te deseo sea muy prometedor, después disfruta de los tuyos y a nosotros no te preocupes que seguiremos estando aquí.
Besos

J.P. Alexander dijo...

Suerte en los examenes

CHARO dijo...

Que tus exámenes te sean leves y que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones.Besicos

Beatriz Bragança dijo...

Hola, Tamara
Desejo-te muitas felicidades para superares mais essa prova. Vai correr tudo muito bem.
Um beijinho
Beatriz

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...