Deseo

Deseo de Amanda Quick es el libro que acabé la semana pasada pero no había tenido tiempo a reseñarlo. Es un libro que bajo mi punto de vista se lee fácil y es distinto a los demás. Estamos acostumbrados a leer sobre damiselas en apuros y sin embargo, Clare, la protagonista de esta historia, es la que gracias a su talento saca adelante su casa y todo a través de las flores.
Clare lleva mucho tiempo sola antes de decidirse a mandarle a Thurston de Landry una carta con exigencias sobre su nuevo esposo pidiéndole que envíe a los pretendientes que crea que se ajustan a su cometido, pero Thurston de Landry envía únicamente a dos, uno de ellos es su hijo bastardo y el otro el vecino de Clare, un vecino que la ha secuestrado para conseguir que se case con él.

Clare tiene una cosa clara, su vecino no es un candidato apropiado, así que a falta de otros, debe quedarse con Gareth. Lo que Clare no sabía es que a pesar de lo poco que tiene en común con ella, conseguirá hacerse un sitio en deseo y proteger a los aldeanos de alguien al que consideran un mago y que comete asesinatos por la aldea.

¿Quién es ese mago? ¿Cómo resolverán el crimen y el misterio? Tendrás que leerlo para saberlo.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Veo que has aprovachado muy bien el tiempo de vacaciones leyendo.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
no me gusta mucho esa autora. Te mando un beso

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor