En el amor, TODO es posible.

Y pensaba que en el amor todo era posible hasta que te conocí a ti y descubrí por primera vez lo que significaba esa palabra.

Es posible una relación a distancia, difícil si, pero posible, porque el amor no entiende de kilómetros, hay parejas que se acuestan juntas cada día y por la mañana están distanciados en el corazón, nosotros dormimos abrazados cada noche, aunque haya 300km entre medias y nos levantamos más unidos que el día anterior.

Es posible una relación en la que exista diferencia de edad, porque no se aman los números, se ama a las personas, se ama el compromiso, el respeto, las veces que te hace sonreír, el apoyo que te brinda, se ama la fidelidad, se aman las charlas sobre todo, se aman las energías que te manda, se aman los besos, los abrazos, las caricias, los números son un complemento más de nuestra vida, y eso no se ama, porque cuando estas con la persona que quieres, no amas pensando en los veranos o primaveras que ha pasado, sino en los que esta pasando a tu lado.

Es posible una relación en la que no existan aniversarios, sino momentos, días, horas, segundos, instantes, porque el amor no debe ser solo de un día, debe ser los 365 días al año, y me gusta esa locura nuestra de no tener aniversario, porque me encanta regalarte cosas cuando me plazca sin fechas establecidas, me encanta recibir sorpresas por tu parte, una canción porque hoy te recordó a mi, un buenos días o un detalle porque simplemente es hoy, y me quieres, y no porque la sociedad diga que hay que celebrar una fecha, te quiero cada día del año y a cada instante.

Es posible una relación sin saber que vendrá en el futuro porque tenemos la manía de dar la vida por sentada, de planearlo todo, de seguir unas directrices, comprarte una casa, casarse, tener hijos, tener un coche, trabajar para pagarlo todo... pero hay cosas que se nos escapan, y me encanta tener una relación en la que vivo el hoy sin pensar que el mañana tenga que estar planificado.

Así que, en el amor SI, TODO ES POSIBLE, pero lo es únicamente cuando encuentras a la persona con la que tienes que estar, no vale cualquiera.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Precioso lo que has escrito y además estoy de acuerdo en todo.Besicos
Rosana Marti ha dicho que…
El amor todo lo puede, así que adelante y suerte. No te rindas porque no hay distancia que valga para un amor así. Besos preciosa!!
Ceciely ha dicho que…
Toda la razón Tamara. El amor es ciego.
Toma tu tiempo que la vida nos lleva y nos trae sin saber cómo ni cuando.
Feliz verano.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor