Libros recomendados: El sistema Hanasaki

 

Todo aquel que me conozca, sabe que los libros que más me gustan son las novelas, sin embargo, últimamente, necesitaba otro tipo de libros y viendo a una YouTuber hablaba de este, "El sistema Hanasaki" y las enseñanzas que le había dejado, así que bueno, no tenía nada que perder y aunque me parecía un poco caro para ser versión Kindle, la verdad es que me ha merecido la pena.


Su autor es Marcos Cartagena, un hombre que esta inmerso en la cultura japonesa y que te cuenta desde su experiencia y su investigación porque los pueblos más longevos del mundo están situados en Japón y porque ellos son más felices o parecen serlo y es que relativizan muchas cosas no dándole más importancia de la que tienen y sabiendo que, todo pasa por algo.

Es un libro entretenido que puedes leerte fácilmente en un día, no en mi caso porque el Ménière no me lo permite pero aconsejo que sea una lectura lenta, que vayas capítulo a capítulo asentando los conocimientos que te va dejando y también las enseñanzas.

Si te gustan los libros que te hacen pensar, sin duda alguna este es tu libro porque además provoca un cambio en ti.

Libro en ebook

Libro en papel
 

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
Gracias por tu recomendación, Tamara.
Un abrazo.
Recomenzar ha dicho que…
es justo para mi para el momento en que vivo Un abrazo y gracias
Frases Bonitas ha dicho que…
Paso a dejarte un felz Diciembre

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.