Atrapado - Película para las tardes de frío

 Pues sigo yo con recomendaros películas porque tampoco he hecho otra cos, bueno si, leo un libro pero hasta que no lo termine no os dejaré por aquí que me ha parecido.

Esta película me gustó en primer lugar por el actor, me suelen gustar las películas que hace porque hay mucha acción. La película trata de un policía al que traicionaron mientras estaba infiltrado y esto acabó en que mataran a su mujer, así que huyendo de todo, desaparece con su hijo y se va a vivir a otro lugar, pero le acaban encontrando, secuestran a su hijo y él tiene que hacer todo lo que le dicen como si se tratara de una partida de videojuego para conseguir salvarle.

Os dejo por aquí el enlace

La secuencia de la foto es de la película así que no es de mi autoría.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.