El rascacielos - película entretenida

 Vengo con otra película y sigue siendo de acción porque la verdad estoy en esa etapa después de haberme visto todos los capítulos seguidos de "Love is in the air" eso si, subtitulados, así que después de empacho de amor pues viene la acción, esta película también me ha gustado mucho.

La razón por la que estoy viendo tantas películas es que no puedo hacer manualidades porque tengo la mano derecha un poco pocha y sé que si no me entretengo con algo al final me pondré y la liaré otra vez, debe reposar, por tanto, os recomiendo esta peli.

Después de tener un accidente en su grupo de rescate de rehenes, Will decide abrir una empresa de seguridad y va a trabajar para el empresario que ha realizado el mayor rascacielos del mundo. Las medidas son todas correctas y todo va bien hasta que se produce una brecha en el sistema de seguridad, el rascacielos se incendia y la familia de Will se encuentra en su interior, así que él hará todo lo posible para salvarles aunque eso incluya meterse entre medias del incendio.

Os dejo el enlace y espero que os guste.

La foto pertenece a una captura de la película por tanto no es de mi autoría.

Por cierto los que pincháis en el enlace y decís que no se abre, si que lo hace lo que pasa que se abren ventanas de publicidad varias veces que debes ir cerrando hasta que por fín aparece la película. Solo tenéis que pinchar en la palabra online, quedaros con la primera ventana que se abre de la película, dar al play y cerrar las nuevas que se abren, puede que os salga también lo de no soy un robot, le dais al cuadrado, esperáis un poco y bualaaaaa.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.