Hunter´s prayer - Película para las tardes de frío

 La película que os traigo hoy ha sido otra de las que he visto en estos días porque con la nieve no se podía salir de casa, esta bastante bien y entretenida y si miramos el transfondo pues también habla de la reinserción por alguien al que amas.

La historia trata de un sicario que decide no hacer su siguiente trabajo así que todo se vuelve en su contra y empiezan a perseguirle. Su misión ahora no es solo salvarse a él mismo del hombre para el que trabajaba sino también salvar a la víctima de todos los sicarios que están enviando a por ella. Él descubre que puede cambiar y que debe hacerlo por su familia, por él mismo y por las vidas que ya no quiere quitar más.


La imagen es una captura de la película así que no es de mi autoría.


Comentarios

Recomenzar ha dicho que…
Me gusta tu reseña la veré por Netflix
CHARO ha dicho que…
No es mi estilo sta película. ültimamente, ya que no salgo más que lo imprescindible, estoy viendo muchas películas románticas en youtube y las disfruto mucho.Besicos

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.