Objetivo Washington D.C - Películas para entretenernos

 Si te gustan las películas de acción esta es una de las que te llamará la atención. Tengo que decir que no soy muy objetiva porque todas las películas de este actor hasta ahora que he visto, me han gustado, así que cuando veo que tiene una nueva y de acción rápidamente voy a ello. Pelea bien, las escenas son muy creíbles y siguen una misma línea.

Él es del equipo secreto del presidente y debe salvarle la vida, aunque en esta cambia un poco porque el que tiene problemas no es solo el presidente sino él también ya que le han tendido una trampa para hacerle parecer culpable de la muerte de todo su equipo, nada más y nada menos que usando las nuevas tecnologías, los drones, difíciles de rastrear y obviamente como mucho los derribas pero no dañas a nadie ya que están a kilómetros de distancia y más aún si se encuentran automatizados. De eso trata la película y el protagonista Mike Banning tiene que intentar averiguar quienes son los culpables mientras que se esconde de toda la ciudad y a la vez intenta mantener a salvo a su mujer y a su hija.

Os dejo el enlace donde la encontré.

La foto es una captura de la película por lo tanto no es de mi autoría.


Comentarios

Benja ha dicho que…
Esta es la típica película de acción que ofrece al espectador mucha violencia y destrucción. Para mi simplemente es una película patriotera “made in USA “. En donde el protagonista es acusado de querer matar al presidente o como en otra que hace poco vi, en donde un marine lleva a su hija a visitar la Casa blanca y las dos tienen un argumento muy parecido. Cuando los terroristas toman la Casa Blanca, después de haber acabado con el servicio secreto y los marines, llegan estos héroes y no solo salvan al presidente, sino que también de paso a la democracia. Son de esas películas que entretienen y nada más.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.