Persecución extrema 5 - ¿Tarde aburrida? Veamos una película

 Hoy os dejo por aquí otra película divertida, o bueno más que divertida es de acción, la verdad es que no se hasta que punto me dejaría matar por un asesino que si, pero bueno, ya me diréis vosotros.

Jon ha pasado de ser marine a paramédico para llevar una vida más tranquila, reciben un aviso él y su compañera para ir a salvar a un hombre que ha tenido un infarto en medio de un estacionamiento subterráneo, pero no se trata de un infarto sino de algo que pone la vida de Jon y su compañera en riesgo y que si quieren salir de allí tendrán que poner todo de su parte y tal vez entregar la vida de la persona a la que habían ido a salvar. ¿Podrán hacerlo?

Os dejo el enlace en el que la encontré


La imagen pertenece a la película así que no es de mi autoría


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.