¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

15 de febrero de 2010

Sandra Brown- Del infierno al paraíso.


"Tal vez su serenidad le exigiera mucho más coraje que a mi la violencia" 
Del infierno al paraíso. 

Este es el primer libro que escribió Sandra Brown, estuvo poco tiempo en el mercado porque su editorial cerró, pero me recuerda no solo, los primeros inicios de una escritora y lo difícil que debió ser para ella en esos momentos ver su sueño echo realidad, y pocos meses o años después, que sus libros fueran aparcados de nuevo.

La historia es muy bonita, y te engancha hasta el final, así que si queréis aprender el verdadero significado del amor, y el daño que hacen los rumores, os recomiendo que leáis el libro.

Y sobre la frase que he puesto, creo que no hace falta explicarla, que cada uno saque sus propias opiniones y que penséis, sino es cierto, que la paz es más difícil de mantener, ya que la serenidad no es una virtud de las que muchas personas puedan alardear.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil esta noticia, no te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS", realiza un comentario en esta entrada y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/.

Además, no te olvides que puedes comprar mis libros Isemay y Latidos, pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.

Un besazo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...