Hubo una vez...

Hubo una vez... en que pensé en el hoy, y quise soñar con ser maestra, estar en una clase rodeada de niños a los que enseñaría y me enseñarían, que también hubo una vez en la que yo estaba sentada en un pupitre como ellos.

Y hoy, ha habido una vez, en que al acercarme al colegio, antes de cruzar la calle que separa a mis alumnos y mi vida de fuera con la de dentro, me he preguntado, que contestaría hoy, si me decían si estaba feliz, y por la cabeza se me ha pasado una única frase, "no tengo ningún motivo para estar triste".
Tengo lo que he soñado, lo que hubo una vez que desee con todas mis fuerzas, lo que me acostaba cada noche pensando en que habría una vez en que podría hacer o decir, en mi propia clase, mi aula, mis alumnos, mis paredes, mis tizas, mi pizarra... lo que yo quisiera.

Espero que siempre pueda decir que hubo una vez en que soñé y lo conseguí, y no me estanque tanto en el pasado, que deje de preocuparme por enseñar, para pensar en lo que hubo una vez que soñé hacer y al final no hice.

Tal vez hubo una vez que soñé, pero aún hoy pienso, que sigo soñando.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor