¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de mayo de 2010

Hubo una vez...

Hubo una vez... en que pensé en el hoy, y quise soñar con ser maestra, estar en una clase rodeada de niños a los que enseñaría y me enseñarían, que también hubo una vez en la que yo estaba sentada en un pupitre como ellos.

Y hoy, ha habido una vez, en que al acercarme al colegio, antes de cruzar la calle que separa a mis alumnos y mi vida de fuera con la de dentro, me he preguntado, que contestaría hoy, si me decían si estaba feliz, y por la cabeza se me ha pasado una única frase, "no tengo ningún motivo para estar triste".
Tengo lo que he soñado, lo que hubo una vez que desee con todas mis fuerzas, lo que me acostaba cada noche pensando en que habría una vez en que podría hacer o decir, en mi propia clase, mi aula, mis alumnos, mis paredes, mis tizas, mi pizarra... lo que yo quisiera.

Espero que siempre pueda decir que hubo una vez en que soñé y lo conseguí, y no me estanque tanto en el pasado, que deje de preocuparme por enseñar, para pensar en lo que hubo una vez que soñé hacer y al final no hice.

Tal vez hubo una vez que soñé, pero aún hoy pienso, que sigo soñando.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...