Isemay- Parte 1.12 VIVO

             En ese momento la nueva iluminación le cegó otra vez, provocando que por unos momentos perdiera de vista a su enemigo, un gran bulto borroso era lo único que figuraba ante él. Instantes después sus ojos fueron adaptándose mientras él hombre que había estado frente a él se dirigía  la pared opuesta de la estancia.
-                            Despertarle antes de que la traigan- ordenó a uno de sus hombres que vestía con sus mismos colores.
Cuando se apartó y volvió a acercarse al lugar donde estaba situado Osmar, el joven pudo ver a otro caballero que se encontraba frente a él. Atado del mismo modo ruin, estaba realmente magullado, tenía varias heridas en el rostro y también sangre reseca cayendo por su sien, debía llevar demasiado tiempo allí, pues las muñecas le sangraban a causa del roce de los grilletes y las rozaduras eran muy visibles en sus tobillos.
-                            ¿Tampoco le recuerdas a él, Halcón?- se acercó de nuevo tapando un poco la luz de la antorcha para que este pudiera mirarle bien- se que esta seguramente más delgado que la última vez que le viste, al parecer mis hombres no le trataron tan bien como a ti- cogió del pelo al hombre para levantarle el rostro y que pudiera mirarle.
-                            ¿Quién es?- le preguntó, pero era cierto que aunque demacrado su rostro le resultaba conocido.
-                            Desposaste a su hermana y te olvidaste de él- comenzó a negar con la cabeza Wilde- eso esta muy mal, pero que muy mal, Halcón- volvió a decir la última palabra de un modo despreciable- seguramente él jamás se olvidó de ti, casi me da lástima tenerlo aquí, es tan víctima de esta situación como yo.
-                            ¿Uwuain?- preguntó horrorizado al ver al que había sido durante muchos años su mejor amigo, en ese estado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.