¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de marzo de 2011

De que me sirve llorar





Las canciones forman parte de la vida de las personas, uno de los mejores momentos que más feliz estaba de pequeñita, era cuando nos reuníamos toda la familia, y mi padre ponía luces de colores alumbrando el salón para dar un aspecto de discoteca, esas luces, brillaban solo con el sonido de nuestra voz, y los familiares uno por uno, íbamos eligiendo una canción del gran repertorio de discos que había en mi casa, y las cantábamos como si fuera un karaoke...
Las tecnologías no eran como ahora, no teníamos una pantalla donde nos ponían la letra, sino que mi padre iba copiándolas a un cuaderno, el cuaderno azul, que estaba repleto de letras de diversos autores, mirando ahí veíamos la letra y las cantábamos, pero las tardes que pase escribiendo esas canciones en el cuaderno azul, son irrepetibles, parando la música a cada frase para poderla copiar al pie de la letra, repasando luego la canción de nuevo para ver que estaba bien... para que el día que quedábamos todos, pudiéramos cantar canciones nuevas.
Aquí os dejo una de las canciones que me marco de pequeña y que yo recuerdo con mucho cariño. Espero que a vosotros también os de buenos momentos.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...