¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de marzo de 2011

Isemay- Parte 2.1 VIVO

Capítulo 2




¿Ella? ¿Quién era esa mujer que estaba causando todo aquello?, y ¿Qué tenían que ver ellos en esto?, un pequeño cosquilleo le recorría los brazos y otra vez estaban en penumbras, habían apagado la antorcha de la estancia y cerrado la puerta de nuevo dejándolos allí. Sus miembros se le empezaban a adormecer y no encontraba sentido a su secuestro, lo que le ponía aún más furioso. Pensó en cada una de sus amantes, y ninguna de ellas era familiar de Wilde, con lo que no encontró sentido a que le retuvieran, si quería que se casara con alguna de ellas por haberla mancillado, aunque la mujer lo hubiera consentido, no podía hacerlo, así que sería más rápido que le soltara cuanto antes o le matara. Por otro lado, si lo que pretendía era que Uwuain se casara con ella, ¿Qué tenía que ver él en todo esto? Su amigo no cedería porque a él le pegaran, y lo sabía. Uwuain lo odiaba demasiado.
-                            Uwain, amigo, despierta- habló en voz baja para que los hombres que sabía estaban fuera no le escucharan- Uwain, despierta- volvió a repetirle pero no obtuvo respuesta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...