Isemay- Parte 2.13 VIVO

Días después de su llegada a Halk, la joven fue enviada al norte sin ninguna explicación, simplemente habían entrado a recogerla en su habitación de la torre, de la cual no había salido desde su llegada, y guardias de Halk la acompañaron en un viaje, hasta el hogar de una anciana viuda, a la que Osmar pagaba por los cuidados de su esposa, por mantenerla alejada de la sociedad y por velar por su seguridad, e Isemay no regresó jamás.
Habían pasado dos años desde aquello, pero las rivalidades entre ambos amigos habían aumentado desde entonces, ninguno de los dos se defendían, ni apoyaban en los asedios, Osmar, jamás reclamó las tierras de Sabell que por dote pertenecían a su esposa y Uwain jamás volvió a dirigirle la palabra por haberle separado de su hermana. Que ni siquiera le hubiera avisado que la llevaría a otra ciudad, era algo que Uwain no olvidaría jamás.

Aquí os dejo el segudo capítulo del libro, espero que os vaya gustando, esto es para poneros en situación de lo que ocurrió entre los dos amigos. Como en el anterior capítulo os dejaré unos días para que os pongais al día mientras hablo de otras cosillas. Disfrutar de la lectura.

Comentarios

^^EldanY^ ha dicho que…
genial Tamara, sigo enganchao :)
mañana más.
muas
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que siga gustándote.
Un beso.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

Masaje de Shiatsu para el Síndrome de Ménière... mi experiencia

BLOG REGISTRADO