¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

17 de marzo de 2011

Isemay- Parte 2.13 VIVO

Días después de su llegada a Halk, la joven fue enviada al norte sin ninguna explicación, simplemente habían entrado a recogerla en su habitación de la torre, de la cual no había salido desde su llegada, y guardias de Halk la acompañaron en un viaje, hasta el hogar de una anciana viuda, a la que Osmar pagaba por los cuidados de su esposa, por mantenerla alejada de la sociedad y por velar por su seguridad, e Isemay no regresó jamás.
Habían pasado dos años desde aquello, pero las rivalidades entre ambos amigos habían aumentado desde entonces, ninguno de los dos se defendían, ni apoyaban en los asedios, Osmar, jamás reclamó las tierras de Sabell que por dote pertenecían a su esposa y Uwain jamás volvió a dirigirle la palabra por haberle separado de su hermana. Que ni siquiera le hubiera avisado que la llevaría a otra ciudad, era algo que Uwain no olvidaría jamás.

Aquí os dejo el segudo capítulo del libro, espero que os vaya gustando, esto es para poneros en situación de lo que ocurrió entre los dos amigos. Como en el anterior capítulo os dejaré unos días para que os pongais al día mientras hablo de otras cosillas. Disfrutar de la lectura.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

genial Tamara, sigo enganchao :)
mañana más.
muas

Tamara dijo...

Me alegro de que siga gustándote.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...