¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

7 de mayo de 2011

Isemay- Parte 5.2 VIVO


-                            Oíga- le había hablado Osmar al anciano que cada día los llevaba la comida- ¿Puede decirnos que harán con nosotros?
-                            Eso no lo sabe ni Lord Wilde- sonrió el hombre dejando entrever sus dientes ennegrecidos por falta de higiene- la joven es testaruda- sonrió para sí, al ver que al menos una mujer plantaba cara al duque- no han podido traerla, al parecer la custodian bien, tiene hombres en por todas partes y va acompañada siempre.
-                            ¿Quién es ella?- se había unido Uwuain a la conversación- si es el motivo de que estemos encerrados, al menos, podrían decirnos su nombre.
-                            Pero usted ya…- comenzó a decir el anciano.
-                            Sal de ahí anciano- le había gritado el hombre de la puerta- no puedes hablar con ellos- lo empujó mientras salía.
-                            Sólo estábamos comentando…- volvió a hablar el anciano.
-                            Dedícate a hacer tu trabajo- le recriminó el guardián.
-                            Está bien, está bien, ya me marcho- se oyó decir al hombre en la lejanía antes de que el ruido de sus pasos desapareciera. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...