Dios vuelve a visitarme en su Harley

Hace aproximadamente un año, no recuerdo muy bien en que momento de mi vida, estaba ojeando mi pda, buscando un libro que leer, tenía poco tiempo, y me dije, sabiendo que siempre que dejo un libro a medias luego me paso todo el día pensando en lo que ocurrirá. Pues bien, me dije, buscaré uno con pocas hojas, y ahí estaba el libro, 37 hojas creo que tenía, al menos 37 hojas tiene la segunda parte.

Me lo había bajado de internet, de esos libros que escriben gente novel, que desea hacerse un hueco en el mundo, pues bien, ahí estaba, y el título, bueno, no es que me gustará mucho "Dios llega en una Harley" se llamaba, pero soy así, cuando comienzo a leer un libro, no suelo dejarlo.

Bien, empecé a leerlo y trataba de una chica que no encuentra su lugar en el mundo, y aparece una persona, que ella llama Joe, y que en verdad se supone que era como Dios, y la enseña unos nuevos mandamientos, que no son para todo el mundo, sino únicamente para ella, para que se quiera más.

El caso es que el libro me enganchó, y me hacía pensar tanto que cada vez que llegaba a una nueva enseñanza en el libro, paraba de leerlo y me quedaba reflexionando.

Hace unos meses buscando entre mis libros bajados en el ordenador, de esos primeros autores, ví un título que me llamó la atención, se llamaba "Dios vuelve a visitarme en su Harley".

Lo guardé en la PDA, y espere el momento preciso para leerlo. ese momento llegó el otro día, cuando pensé, ahora no necesito enseñanzas, y no quiero el libro ocupando espacio en mi PDA.

Extraños pensamientos cuando hace unos meses al meterlo junto a otros tantos, pensaba que tenía que buscar el momento adecuado para leerlo.

Ahora lo estoy leyendo, y como me pasó con el primero, me causo sensación que en su primera hoja, la autora, o el autor, pide que se distribuya, no se si llegó hasta mí como cosa del destino, bueno, es algo en lo que no creo mucho, pero sí se que, mientras lo leía me ha enseñado muchas cosas, como lo hizo el primero.

Ahora, como su autor pedía que lo distribuyera, yo os voy a dejar, los mandamientos que la da a la protagonista, y bueno, si vosotros, consideráis que os pueden servir, sólo tenéis que buscar el libro, es un destino, o algo así.

Disfrutar cada uno de ellos mientras los leáis:
  1. No levantes muros, pues son peligrosos. Aprende a traspasarlos.
  2. Vive el momento, pues cada uno es precioso y no debe malgastarse.
  3. Cuida de tu persona, ante todo y sobre todo.
  4. Prescinde del amor propio. Muéstrate tal y como eres, dando tu amor, pero sin renunciar a ti misma.
  5. Todo es posible en todo momento.
  6. Sigue el fluir universal. Cuando alguien da, recibir es un acto de generosidad. Pues en esa entrega, siempre se gana algo. 

Y aquí os dejo, el mandamiento que Joe, le dejó a un chico que estaba esperando a la protagonista al final del camino: "Ten paciencia y confia en que la encontrarás, pero sólo cuando ella este preparada" 

Y eso mismo os digo yo, porque todo el mundo, tiene a alguien que está aquí por él. Solo hay que esperar.

Un beso.

Comentarios

Yaki Safer ha dicho que…
Gracias Tamara me ha encantado!

En cuanto pueda buscaré donde puedo descargarme los dos libros para leermelos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.