El mundo en fotografías.





Os invito de nuevo a visitar el álbum de mi padre en picassa, en el cuelga sus recuerdos en fotografías, como ya os explique.


Próximamente añadiré en el lado derecho una imagen donde podréis enlazar directamente con su página.

El hobby le empezó no hace mucho tiempo, él es así, hoy le gustan los ordenadores, y aprende el máximo de ellos, tanto, que mi primer ordenador, todavía era de lenguaje MS-DOS, siendo yo bien pequeña, tanto mi tío como él, me enseñaban como utilizarlo. Poco después los ordenadores se fueron modernizando, y actualmente, su mesa de ordenador, parece una mesa de informático, con dos pantallas, más grandes que la tele de casa.

Un día debió pensar que todo lo que sabía de ordenadores, tenía que saberlo sobre los programas que había en él, empezó con sus cursos en Excel, y ahora maneja todos a la perfección, por afición, no por obligación. Y no sólo lo digo yo porque sea su hija, numerosos informáticos han venido a casa para que él les solucionara el problema que tenía su ordenador o el ordenador que le habían encargado arreglar.

Aquí no termina todo, hace unos años, empezó a codearse con programas de fotografías, y bueno, decidió que debía aprender fotografía, yo no recuerdo mucho, o al menos no me fijaba mucho en esas cosas, pero cambio la compacta, por una cámara en la que pudiera ir cambiando los flash, después los objetivos... Y actualmente cuenta con la cámara que muchos fotógrafos tendrían, por no hablar de luces, paraguas, flash, objetivos, etc.

Primero fotografiaba paisajes, después se atrevió con las bodas, bautizos, comuniones, graduaciones de la familia, más tarde, con retratos y books, y actualmente, bueno, no se dedica profesionalmente a ello, pero, los familiares confían más en las fotos que él sacará que en las que sacaría cualquier fotógrafo.

Y es que así es mi padre, inquieto y curioso, con las metas claras... Y actualmente esta es su meta, y quiere enseñarla al mundo. Así que os invito a que la visitéis.
Las fotos colgadas en su álbum son:
  • Curiosidades:
    • Gallinero del castillo de Montizón (Ciudad Real): Un lugar especial, lleno de magia y encanto, es el Castillo de Montizón, tras sus murallas aparece un mundo nuevo, donde puedes imaginar, cómo y de que modo, vivían las personas de aquella época. Puedes echarte a un lado si imaginas que pasa el lechero, o tal vez el herrero, o porque no, una lucha encarnizada entre caballeros, que con sus espadas en alto, defendían su honor... Todo ello es parte de un mundo que no vivimos, que sólo podemos imaginar, pero aquí nos deja un pedacito de ese recuerdo.
  • Celebraciones:
    • Semana Santa en Torre de Juan Abad (Ciudad Real): Tras el sonido de unos tambores, y la corneta que va delante, va pasando Cristo, mirando al frente, balanceado por una multitud de fieles que prestan sus hombros, su esfuerzo, a pesar del frío de la noche, para llevar en alto al más grande. En las ventanas se oye una voz, empieza a cantar a Jesús, vibraciones de cuerdas vocales, que explican lo que sufrió. Miles de forasteros van a verle por saber quien es, como se celebra... Las personas del pueblo se visten de gala, porque no es cualquier día, es el día.
  • Locales: 
  •  Arquitectura:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.