Isemay- Parte 6.5 VIVO

Al quinto día de encierro, dejó de gritar y resistirse, de nada servía, además con cada grito se quedaba más sin voz, y era de lo único que no podía prescindir en ese momento, necesitaba gritar con todas sus fuerzas si algún soldado vistiendo otros colores llegaba hasta allí.
-                            Maldito seas Wilde- Había maldecido esa mañana al hombre causante de sus desgracias- Voy a mandar una tropa entera contra ti.
Primero, la había intentado violar en aquella posada, y después de dedicarla sus más románticas atenciones para obtener su perdón, y que a cambio ella no le diera respuesta, se había atrevido a secuestrarla. Por esa falta de respeto se lo haría pagar muy caro.
No es que ella fuera una mujer rica, pero pertenecía a un clan poderoso, jamás había utilizado su influencia, ni en la escuela, ni con ningún otro pretendiente que la molestara, pero juraba por todo lo que era sagrado para ella, que esta vez, si la usaría, y que Wilde temblara porque no existiría piedad para él, ni para ninguno de los hombres que le habían ayudado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor