¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de junio de 2011

Isemay- Parte 6.5 VIVO

Al quinto día de encierro, dejó de gritar y resistirse, de nada servía, además con cada grito se quedaba más sin voz, y era de lo único que no podía prescindir en ese momento, necesitaba gritar con todas sus fuerzas si algún soldado vistiendo otros colores llegaba hasta allí.
-                            Maldito seas Wilde- Había maldecido esa mañana al hombre causante de sus desgracias- Voy a mandar una tropa entera contra ti.
Primero, la había intentado violar en aquella posada, y después de dedicarla sus más románticas atenciones para obtener su perdón, y que a cambio ella no le diera respuesta, se había atrevido a secuestrarla. Por esa falta de respeto se lo haría pagar muy caro.
No es que ella fuera una mujer rica, pero pertenecía a un clan poderoso, jamás había utilizado su influencia, ni en la escuela, ni con ningún otro pretendiente que la molestara, pero juraba por todo lo que era sagrado para ella, que esta vez, si la usaría, y que Wilde temblara porque no existiría piedad para él, ni para ninguno de los hombres que le habían ayudado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...