¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de junio de 2011

Isemay- Parte 6.7 VIVO

Había jurado no mostrarle su miedo, pero tal vez, tenía motivos para hacerlo, y a fín de cuentas Wilde era su única salida ante aquella situación, si su esposo había decidido no ayudarla, entonces al infierno con todo, no valía la pena gritar que él la salvaría, ellos se habían estado riendo de ella todos estos días, y ella estaba enfurecida.
-                            Da igual, mi familia si lo hará.
-                            No querida, tu esposo- dijo la palabra con asco- aún no sabe que estás aquí- sus palabras la tranquilizaron- pero pronto lo sabrá, tu misma vas a decírselo, él se encuentra aquí, muy cerca de ti- la indicó- ahora lávate y come algo, vendré a por ti dentro de unas horas- salió del cuarto con su última palabra, acompañado de sus guardias y su sirvienta, dejándola de nuevo sola.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...