Nuestra recompensa... El cielo.

Terminado el campamento, comienza una nueva batalla, la de sobrevivir en esta vida. Estoy triste, cansada, y pensando que en verdad esta vida es injusta, ¿Por qué tienen que morir los buenos?
Ayer una de mis tias me dijo que, los buenos mueren porque Dios no quiere que los malos estén con él en un paraíso mucho mejor que este, por eso deja que los malos sigan viviendo, porque aquello es mejor y no va a recompensarles por ello.
Pero yo sigo pensando, que cuando alguien muere pensar de esa forma no aplaca de ninguna manera el dolor, tipicas palabras de "Ya ha descansado", "Ya no sufre más", "Ya vivió su vida", "Era muy mayor", etc. Que parecen un consuelo para las personas que las escuchan, pero que no hacen más que provocarte el pensar, "Yo no quería que descansara, que se fuera, y le quedaba mucho por vivir a mi lado".
Estoy harta de ver como la vida se va ante nuestros ojos sin que podamos hacer nada. Soy de las que piensan que todos tenemos un día para morir, no una manera, pero si un día, y a la muerte no se la puede burlar, como bien dicen "La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja". 
Nada consuela a una familia que ha perdido a un ser querido, nada, ni siquiera el pensar que viviste años y años con él, porque todos fueron pocos, ninguno es suficiente, un abuelo, un marido, un hijo, un nieto... o su contrario en femenino, todo duele, hayan vivido un año o noventa...
Solo me queda decir, que, espero que el descanso haya llegado hacia las personas que se marcharon, y que espero que vaya llegando el consuelo para las que nos quedamos, porque aunque siempre estén en nuestros corazones, y sé que algún día nos encontraremos al otro lado, da rabia pensar, que la gente buena, se vaya tan pronto de nuestro lado.
Espero que tengan razón y que irse sea una recompensa por lo vivido, que seáis inmensamente felices y nos estéis observando riendo de nuestras tonterías, nuestra manera de recordaros, que nos abrazéis cuando lo necesitemos, aunque no lo sintamos, que estiréis un brazo para coger a nuestros niños, vuestros nietos, sobrinos, ahijados, etc. Cuando vayan a caerse, que pongáis un clinex a nuestro lado cuando nuestras lágrimas veáis caer, y nos ayudéis a soportar mejor vuestra partida.
Recordaremos los momentos bonitos, los pasados, los presentes, soñaremos que en el futuro estaremos juntos de nuevo... Y desearemos que "DESCANSÉIS EN PAZ POR TODA LA ETERNIDAD"

Comentarios

Dejame que te cuente ha dicho que…
la esperanza de otro mundo despues de este...es lo que nos mantiene en pie muchas veces...
ojala sea cierto y algun dia todos estemosen paz..

un abrzo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.