Salamanca

Y lo prometido es deuda, os dije que os enseñaría las fotos de cuando visitara Salamanca, y lo hice.


Sabéis que estoy trabajando, nunca se descansa mientras haya centros abiertos, pero todos necesitamos vacaciones, así que el fin de semana pasado, decidimos visitar Salamanca, una ciudad preciosa, aunque no sé si por estar tan cansada, o por verla tan rápido, no me pareció el cuento de hadas que me habían dicho.


En dos días, vimos toda la ciudad, sobre todo la parte del centro, más los museos que nos habían recomendado por internet. Todo ellos sin coche, así que sabiendo que el lunes tenía que volver al trabajo, estaba muy cansada, pero mereció la pena.



Sobre todo, porque el hotel tenía un Spa, que me dió fuerzas para seguir toda la semana.

Os dejo en la entrada las fotos de algunos de los lugares que vimos. Y os aconsejo que la visitéis, iré colgando más fotos esta semana, cuando tenga un rato de tiempo.

Un beso a todos.  

Comentarios

Ricard ha dicho que…
Hola Tamara.
Preciosa imagen.
Conocí Salamanca hace unos 10 años y mi visita fue para vistar unas chicas que hacen teatro y hablar sdobre un vestuario.
Me gusto mucho.
Un abrazo guapa.
Ricard.
Tamara ha dicho que…
Ricard me alegro de que te haya gustado... Yo espero volver con más tiempo y más descansada, pero creo que me hicieron tantas ilusiones que me defraudo un poco. Aunque la mayor parte fue por el cansancio...
Un beso, cuidate.
Manolo García ha dicho que…
Hola!

Es una de las ciudades que tengo pendiente, pero como me pilla más lejos que otras, no le estoy dando la prioridad suficiente... pero al final caerá, como cayó Toledo.

Bonitas fotos. Besos!!
Tamara ha dicho que…
Pues es bonita pero hay que visitarla con tiempo si quieres ver todo sin prisas, es mentira lo de que se ve en un día, porque si vas no debes perderte la iluminación de sus calles de noche, ni los museos... Así que te aconsejo que lo visites con calma.

Un beso.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos