Isemay- Parte 13.1 VIVO



El primer impacto con el agua helada, después de tantos días al calor del fuego, provocó que los tres aguantaran la respiración durante largo tiempo, después de varias embestidas por las olas, en las que con su fuerza los mandaba al fondo, consiguieron mantenerse el tiempo suficiente a flote para orientarse y nadar todos juntos hacia el mismo lado.
Isemay iba atada a su hermano por la cintura con una de las camisas de los hombres, de ese modo la corriente no se la llevaría. Pero provocaba que se retrasaran cuando ella no nadaba lo suficiente rápido.
Pocos minutos después volvían a estar agotados, pero no podían dejar que la corriente llevara sus cuerpos contra algún saliente, se golpearían con fuerza. Varias horas después, a penas podían mover los músculos de su cuerpo para batirse con las olas.
De repente, una de las olas llevó hasta ellos una barca, que golpeó a Uwuain en la cabeza y le dejó sin sentido. Mientras se hundía en el agua, y se llevaba a su hermana con él, Osmar se sumergía para rescatarles. Agarró a su esposa, bajo el agua, confiando en que la atadura con su hermano no se soltara. La barca pasó sobre sus cabezas alejándose con rapidez, varios hombres remaban en su interior. 
Su esposo, la impulsó de nuevo a la superficie, para que cogiera aire, mientras él, tomaba el cuerpo de su hermano, a penas salieron para coger aire, cuando Osmar volvía a empujar de nuevo hacia abajo, no podían ser descubiertos. Tuvieron que salir y volver a entrar varias veces antes de estar lo suficiente alejados de la barca como para poder mantenerse a flote.
Uwuain recobró el sentido poco después, la entrada a la cueva, estaba más cerca de lo que creían, y ambos, se dirigían hacia allí bajo el agua, para no ser descubiertos.
Como habían rogado, había varias barcas atadas a un puente que se movía contra el agua con violencia. Varias sombras de hombres parecían sacar de las barcas algunas mercancías. Pudieron salir a flote detrás de una roca, que a penas los escondía a los tres. Mientras que Isemay, se quedaba detrás de la roca, los dos hombres volvieron a sumergirse para robar una de las barcas, sabían que debían remar con fuerza, al menos, que fueran capaces de alejar lo suficiente la segunda barca para no ser seguidos.
Cuando los hombres volvieron a esconderse dentro después de sacar varias cajas, Uwuain y Osmar, soltaron las barcas, y montaron encima de ellas, a penas tuvieron unos minutos para separarse del puente, pues uno de los hombres regresó y dió la voz de alarma. Uwuain y Osmar soltaron entonces la segunda embarcación y remaron con fuerza hasta donde se encontraba la joven, de un solo tirón su esposo la introdujo en el bote, mientras observaban como los hombres saltaban al agua para intentar perseguirlos.
Remando los tres con ímpetu, consiguieron salir de la cueva y alejarse lo suficiente, para mantener una distancia, cuando los otros hombres consiguieron llegar hasta la segunda barca. Tuvieron que dar gracias a que una ola los impulsó lejos, y los tapó lo suficiente como para que les perdieran de vista.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
uhmmm, me aguantaré sin leer este hasta que recupere posiciones, voy por la 3. a ver si luego me la empapo.

Gracias por poner el banner :)
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Eldan no hagas trampas, aunque como secretillo, yo lo hago en casi todos los libros, empiezo a leer, y al final termino leyendo el último capítulo destrozando el libro solo por saber si acaba bien.

Un beso.
orthos62 ha dicho que…
bueno el trabajo en equipo es la clave para llegar a buen puerto cuando las cosas te hacen ir a la desesperada. Aqui esta vez fue Osmar el que tiro del carro, seguro que los otros hubieran hecho lo mismo. Seguiremos con la lectura.
un beso.
Tamara ha dicho que…
Es difícil remar cuando tienes la cara tan hinchada que a penas ves, y en cuanto a Uwuain, bueno, tenía varias costillas rotas, eso no se cura de un día para otro.
Pero tienes razón, cuando las cosas se hacen en equipo todo va mejor, porque cuando uno no puede más el otro tira de ti.
Un beso.
Scarlet2807 ha dicho que…
Dios mío tantas partes y yo recién llego
tendré que ponerme al día...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Tamara ha dicho que…
jajaja aun no se ha puesto en lo más interesante, tendrás tiempo para ponerte al día Scarlet. Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.