¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

6 de agosto de 2011

Wind of change

Ayer, mientras permanecía tumbada en el sofá de salón, mi padre nos dijo a mi hermana y a mí, ¿Recordáis está canción? Rápidamente ella empezó a compararla con películas que recordaba, yo sin embargo rememoré mi infancia.
Puede parecer una tontería, pero ayer me dí cuenta de como la infancia de uno puede marcarte como persona, incluso en tus gustos musicales.
Mis padres se casaron muy jóvenes, tanto que a mi edad actual, ellos ya me tenían. Mi padre era todo un heavy de aquella época, le gustaba el rock, y aunque ahora sus gustos, sobre todo a la hora de vestir han cambiado mucho, todavía echa de menos por ejemplo, la música.

Aquí os dejo una de las canciones que marcaron mi infancia, tal vez por eso, ahora me tranquiliza más una balada de heavy o rock, que la música clásica. 

Espero que os guste.



"LLévame, a la magia del momento en una noche llena de gloría, donde los niños del mañana, sueñan lejos, en el cambio del viento... donde compartan sus sueños, contigo y conmigo"


"El mundo se está cerrando, ¿Han pensado alguna vez, que podríamos estar muy juntos, como hermanos?"

8 comentarios:

Miriam Orlando dijo...

Dicen que la primera infancia es la que nos marca y de ahí que los recuerdos son tan marcados. Es muy lindo cuando podemos tener de los buenos y por lo que leo es tu caso.
Muy buen espacio.

^^EldanY^ dijo...

Temazo pero del bueno, pedazo canción amiga Tamara.
No sé si habrás escuchado la versión que canta Medina Azahara , Vientos de Cambio, si no es así, te la aconsejo.
Saludos y gracias por tu visita.

Manolo García dijo...

Por supuesto, gran canción. Uno de mis discos favoritos es Lonesome Crow de los Escorpions. Es simplemente magistral, y eso que no es que me gusten mucho las canciones de este grupo, pero ese LP y la canción que hoy nos regalas... inconmesurables.

Aqui tienes la que yo he puesto por si quieres verla... es otra versión.

http://www.youtube.com/watch?v=AhM4tyL5d6I

Besos!!

Tamara dijo...

Miriam, los recuerdos siempre traen momentos malos y buenos, pero soy de las que piensan que a los malos es mejor no darles importancia cuando los positivos los superan con creces.
Gracias por leerme. Un beso.

Tamara dijo...

Eldan no la he escuchado, pero pienso hacerlo... La verdad es que ni siquiera sabía de quien era esta canción, hasta que ayer me la puso mi padre, soy más de aprenderme las letras que los grupos que las cantan.
Después estuvimos debatiendo lo mismo con mis tios y mis primos, así que será un nuevo recuerdo para el futuro.
Me alegro de que te haya gustado.

Un beso y de nada por la visita, tu blog es una maravilla.

Tamara dijo...

Manolo, ¿Es la canción que escuche en tu blog? Mi padre no era un gran fan de Dire Straits, así que la canción no la había escuchado nunca... De todas formas es un gran tema, supongo que era normal que al pasar bajo tu ventana la gente se parará a escuchar, yo me paré hoy a espiar en tu blog... Un beso.

Susana Inés Nicolini dijo...

Te seguí desde el comentario en otro blog amigo. Llego y me encuentro éste temazo y ese sentido que le das ¡Estupendo!... Me siento identificada. Me hago tu seguidora, te invito a conocer los míos, y por sobre todas las cosas te felicito por tu trabajo!!!
Un abrazo desde Ciudad de Buenos Aires

Tamara dijo...

Bienvenida entonces, Susana, visitaré tu blog sin dudarlo. Espero verte más por aquí y me alegro de que te hayas sentido identificada, es símbolo de que no fuí la única que disfrutó su infancia. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...