¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de septiembre de 2011

El coche se daba a la fuga (Parte 9)

 ...

Mi sorpresa fue, cuando hoy a un hombre a mi lado explicándole a la policía lo que había pasado, nosotros íbamos por nuestro carril, cuando el coche, se cruzó y nos envistió de frente, después de eso, habían intentado darse a la fuga.
Ahora entendía porque la gente del parque corría hacia mí, y solo una mujer llegó hasta mi lado.
El hombre explicó, cómo todos se habían puesto delante de la carretera para que el coche no pudiera irse. En su interior, cuatro jóvenes, de nacionalidad rumana, sin carnet de conducir, sin seguro, y probablemente bebidos.
La mujer explicó que yo llevaba el caso puesto, que me lo había quitado al caer. Que sólo oyeron como mi padre frenaba, el conductor del coche, había acelerado al acercarse a nosotros, por mucho que mi padre hubiera querido hacer algo, no hubiera podido esquivarle.

Continuará.

12 comentarios:

Amelia dijo...

que fuerte!! no soy racista, porque cualquier españolito también pudo cometer tal cúmulo de negligencias, pero manda narices, podían haberos matado!!
siento que hayas pasado por ello Tamara,en serio, es normal que se te haya quedado grabado, volvisteís a nacer tú y tu padre ese día.
Un besazo. Amelia.

Tamara dijo...

Yo tampoco soy racista, pero al no ser españoles, ya lo veréis en el próximo capítulo, pero ni juicio, ni nada, porque mintieron al dar su lugar de residencia, y a ver donde los buscamos.

Solo espero que contarlo, me sirva para olvidarlo, o al menos poder hablar de ello sin que duela tanto, aunque también espero que les sirva a los demás para aprender.

Un beso.

Pilar dijo...

Cuando las cosas empiezan mal...

Tamara dijo...

Pilar, no siempre acaban mal, te lo aseguro ;)

orthos62 dijo...

Normalmente el Español no es para nada racista son las circunstancias las que te hacen mirar de aquella manera a este tipo de individuos que hacen lo que quieren y nadie les hace nada a la sombra de unos jueces y politicos que no quieren tener problemas. Ya me imagino lo siguiente, ni papeles, ni dirección, ni hablo español. Encima te toca casi que pedir perdón. Me lo estoy viendo venir.
un besote niña, cuidate

Sinfín dijo...

Vaya, yo que creía que era un relato, y resulta que es real. Lo siento, y espero que todo se quedara en un susto. Y a los conductores sin carnet ni seguro, un buen castigo, y más control, que esto se está convirtiendo en un cachondeo.

Saludos

Tamara dijo...

Orthos, soy de las que piensan que no todos son iguales, y hay españoles malos en todas partes... Pero siempre hay más buenos que malos.
Aun así, no te equivocaste con lo que dijiste.

Besos.

Tamara dijo...

Sinfín, ojala hubiera sido un relato... Gracias, tienes toda la razón, las leyes deberían ser para los delincuentes, y deberían ser más severas.

Besos.

^^EldanY^ dijo...

Las leyes españolas están muy malamente y la burrocracia, peor.
Cualquier extranjero está casi impune aquí por lo que veo, aparte de la mayoría de los que delinquen y coincido con Orthos, en próximas entregas hasta es posible que te denuncien ellos por daño sicológico, no podían soportar el recuerdo de tu dolor y eso les hacía mucho daño.

No al racismo, eso está claro.
Sí a que todos paguemos lo que debamos, seamos quienes seamos.

Por lo visto, yo no me lo vi, el corazón solo tiene un color.
Y el alma ninguno.

Tamara dijo...

Jajaja, Daniel, no pruebes a vértelo, no lo aconsejo.
Y si, estoy de acuerdo, todos deberiamos pagar los daños que cometemos. Pero desgraciadamente, hay personas que siempre salen impunes.
Pensándolo bien, ojala me hubieran denunciado, al menos para poder denunciarles yo a ellos, sabiendo donde residían... En fín...

Besos.

^^EldanY^ dijo...

No sé, la verdad es que teniendo en cuenta la forma de actuar de algunos grupos de gente,,,,,lo mismo te hubiesen acosado o algo luego. ¿Quién sabe si ha sido mejor no verlos ya más?
Pero debieron de pagar su delito, eso está claro.
muas.

Tamara dijo...

Ahora mismo, estoy bien así que, ya recibirán justicia algún día... Todo el mundo la recibe.

Como el duende de tu libro, que me empieza a caer de mal ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...