El mejor regalo... A nueve días.

Hago un inciso para contaros, que estos días no he podido visitar mucho vuestros blogs, me aceptaron en la escuela oficial de idiomas, y a parte de seguir estudiando las oposiciones, he tenido que ir arreglando papeles, largas horas de cola, para que este curso pueda aprender Inglés.
Pero bueno, aparte de pediros disculpas, también venía a contaros una buena noticia, y es que, hoy estaba pagando la matrícula de la escuela oficial, cuando me ha llamado mi madre por teléfono, que me estaban llamando a casa para un trabajo y que era urgente que llamara cuanto antes.
Me ha sorprendido un poco, y es que, al ser interina, nunca suelo trabajar en septiembre, aun así, como trabajo el verano, septiembre siempre es como, mi mes de vacaciones, pero bueno, si era urgente, sería por algo.
A la salida, he llamado para el trabajo, y me han sorprendido, muy gratamente, aunque al principio me he asustado un poco, porque siempre me mandan lejísimos de mi casa para trabajar, y esta vez, después de gastarme una broma diciendo que me iba a ir a trabajar más lejos que el año pasado, ha terminado dándome la dirección de un colegio que estaba cerca de mi casa.
Como ya pensaba que terminaría trabajando en la sierra, cuando me ha preguntado si conocía el colegio le he dicho que no, y que me dijera el barrio, o la zona, se ha empezado a reír para terminar diciéndome el nombre de mi barrio, y yo, que conozco la calle, trabajé allí hace dos o tres veranos, bueno, pues ni siquiera me había dado cuenta.
Sólo era para contaros esto, que estoy super feliz, y que se acabaron mis vacaciones, ahora ya tengo trabajo, oposiciones y escuela oficial de idiomas, además de reforma en casa, así que, si hace unos días estaba cansada, dentro de dos semanas, recibiréis otro post, diciendo que no puedo más jajaja.
Me vendrá bien volver a leer esto, y saber cómo me he sentido cuando me han llamado.
A nueve días de mi cumpleaños y me acaban de hacer un regalo fantástico.

Queridos lectores, no puedo pedir más a la vida, bueno sí, una plaza definitiva, pero eso, lo conseguiré cuando haga los exámenes, porque hay que ir convencidos, que si no…

Un besazo a todos.


Se me olvidaba, aprovecho para recordaros que en mi otro blog, "El arte de enseñar" voy a seguir colgando los post de las rutas del Madrid místerioso, por si os queréis pasar a leerlas, seréis bienvenidos siempre. 

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Tu alumno más díscolo se alegra del evento y qué suerte que te haya tocado al ladito de casa.
Hay veces que a la gente se le da lo que se merece, ahora se ha cumplido.

Cuando estés cansada solo piensa en una cosa.

Siempre se puede cansar uno más.
Te lo dice uno que nació cansado y cansino.

Un abrazo Tamara.
Tamara ha dicho que…
Gracias Daniel, ya digo siempre que sois los mejores, pues repito, eres el mejor.

La verdad es que tienes razón, ojala en mi vida, siempre estuviera cansada por cosas como esta.

Ahora podré venir a comer a casa jajaja. Que es lo que más echo de menos cuando estoy en los coles.

Un besazo enorme.
ManuGarciaEU ha dicho que…
Enhorabuena!!!

Yo también ando bastante liado, estoy montando un reportaje de boda, haciendo un master de programación y al final resulta que me han renovado y mañana empiezo a trabajar... en fin, muy liado, pero vamos tirando, que es lo que importa, yo también leo cuando voy pudiendo.

Me alegro mucho por tí, que todo vaya bien. Besos!
Merlín Púrpura ha dicho que…
Felicidades anticipadas por el cumpleaños y, además, un fuerte abrazo por el empleo. Enhorabuena.
Anónimo ha dicho que…
¡Enhorabuena, Tamara!, aunque a mí eso de oir hablar de volver al cole me da repeluco; yo, como Woody Allen, cada mañana, al despertarme y darme cuenta de que no tengo que ir al cole, soy feliz; pero éstas son cosas mías. En fin, lo dicho, ¡enhotabuena!, y a disfrutar.
Tamara ha dicho que…
Manolo, si ya veo que no soy la única que anda liada jejeje, pero me alegra saberlo, ya que ahora, en los tiempos que corren, el trabajo es lo más importante, esas cosas son siempre buenas noticias.

No sabía que hacías reportajes de boda, mi padre también, y la verdad, normal que andes liado, se tarda bastante tiempo en dejarlo todo perfecto.

Me alegro de saber de ti, no olvido tu blog, aunque no pueda comentar.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Gracias Merlín, y bienvenido al blog.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Juan Ignacio, puedes creerme si te digo, que yo deseaba salir del cole, cuando era estudiante, pero ahora, bueno, ver las cosas desde el otro lado, llena mi vida.

Besos y gracias.
Raul Rentero ha dicho que…
qué gran noticia! y más viendo cómo anda de cojo el trabajo hoy en día! afortunados nos sentimos, en ese plural mayestático en el que la alegría del otro es nuestra alegría
un abrazo Tamara desde el maestrazgomagico.blogspot.com
RAUL
Tamara ha dicho que…
Gracias Raul, yo también estoy muy feliz, parece mentira que una noticia así ponga una sonrisa en tu cara para el resto del día.

Un beso.
Melanie Zaia ha dicho que…
Hey que lindo entrar a la escuela de idiomas. ojalá un día yo lo logre también. FELICITACIONES!

Gracias por pasar, un besote :)
Dejame que te cuente ha dicho que…
pues permiteme que te felicite anticipadamente por tu cumpleaños...y en tiempo real por este trabajo....
mucha suerte y mis deseos de que todo salga bien...
un abrazo
Tamara ha dicho que…
Gracias Melanie, la verdad es que no me alegro tanto por la escuela de idiomas, como por el trabajo, pero bueno, todo en conjunto jejeje.

Besos, y suerte en un futuro.
Tamara ha dicho que…
Gracias Firenze, por la felicitación, y por desearme lo mejor en el trabajo, supongo que aunque no sea mi primer debut, la suerte siempre se necesita.

Besos.
orthos62 ha dicho que…
Hola niña, yo también me sumo a la lista de felicitaciones, y más teniendo en cuenta como anda la cosa. Me imagino que serás una buena profe si te han llamado, no me gusta el cole pero, no se yo si me gustaría ir a tu clase, ajajaaj bueno quizás sí. Me alegro por ti, ahora tendras que currar mucho más pero seguro que al final merecerá la pena. Ya te felicitaremos tu cumple, aunque tendras que recordarnoslo, jeee la edad..... jajajajj
un besote y buen finde
casss ha dicho que…
Señorita Maestra (oficio honroso si los hay) te felicito y me alegro de que se terminen las vacaciones de setiembre...porque veo que es algo muy bueno para ti y que se te ha dado en las mejores condiciones. Festejo contigo y te deseo de la mejor suerte.
un fuerte abrazo
Anónimo ha dicho que…
Un precioso repliegue el que haces con tu pluma, ya vemos tu resultado, precioso, recibe un gran abrazo desde Jaén y feliz semana
Pilar Abalorios ha dicho que…
Muchísimas felicidades!!!

Ánimo con todo, que tu puedes ;)
Tamara ha dicho que…
Gracias Orthos, jajaja, eso suelen decir, que soy buena profe, pero aun no quiero creérmelo ;) Pues nada, si quieres apuntarte a una de mis clases yo encantada.

Besos, y queda mal lo de recordar el cumple, pero bueno, lo mismo lo hago jajaja.
Tamara ha dicho que…
Gracias Cas, la verdad que las vacaciones me han sabido a poco este año, así que, me da igual unos días más que menos.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Miguel, gracias por tus palabras, me alegro de que te guste como escribo.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Gracias Pilar, espero poder, al menos voy a intentarlo, que solo son unos meses, y me iré quitando obligaciones de encima.

Besos.
sueños de luna ha dicho que…
Que envidia¡ un trabajo!!! Ojala recibiera yo una llamada como esa¡
Bueno ahora en serio muchas felicidades y seguro que puedes con todo^^
Mil besos
Tamara ha dicho que…
Gracias sueños de luna, si, como están ahora las cosas, hay que alegrarse mucho de esas llamadas.

Espero que te llamen pronto, septiembre no puede traerme solo suerte a mí ;)

Besos.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.