¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de septiembre de 2011

Isemay- Parte 14.11 VIVO

Solo después de ver lo atractiva que era, había querido convertirla en su esposa de verdad, estaba orgulloso de ella, de cómo enfrentó la situación, y el deseo era evidente cuando la miraba, pero, era un maldito y completo egoísta, la quería por su cuerpo, mientras que ella le había entregado durante casi toda su vida, su corazón.
Era normal que ahora no quisiera volver junto a él, ni siquiera intentarlo, era tan obvió que hasta él podía comprenderla aunque le dolía. Jamás le habían amado, y saber que había perdido el amor de ella por ser un estúpido, lo hacía muy desdichado. Durante muchos años se había sentido solo y vacío, saciando el placer en cuantas camas pudiera, pero podía haber tenido mucho más si al menos se hubiera dignado a escucharla, y ahora la pedía que abandonara todo y le perdonara, no podía hacerla eso, y lo sabía.
Estaba observando el pasillo por donde su esposa desaparecía cuando ella se volvió de repente, lo miró a los ojos por un instante y después el curso de su mirada bajo hasta la mano donde tenía su alianza, sin pensarlo, la sacó de su dedo y se la arrojó con fuerza.
-                            Dásela a alguien a la que puedas querer- le dijo antes de darse la vuelta y marcharse.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...