Isemay- Parte 16.4 VIVO

                      
Uwuain rió para sus adentros, ya había conseguido lo que se proponía, no había mentido en nada, pero había caldeado el ambiente, su amigo, por fín sentía una amenaza que se imponía entre él e Isemay, y aunque el joven sabía que su hermana jamás se fijaría en otro hombre, parecía que Osmar no lo tuviera tan claro. Ella siempre lo había amado, desde pequeña, y era algo que a un hermano no le pasaba por la cabeza.
Además, todavía tenía serías dudas de que su amigo supiera hacerse con el control de sus sentimientos, así que echarle una mano no le vendría mal, y lo sabía, si forzaba un poco las cosas, Osmar se daría muy pronto de lo que sentía hacia ella y puede que hasta se lo confesara a la interesada.
Doña Encarna se marchó poco tiempo después junto a su esposo, necesitaban comprar provisiones en un pueblo vecino y no regresarían hasta la tarde, ya que recogerían a Mateo durante sus diligencias.
-                            He dejado comida preparada para todos- les informó la mujer- puede que regresemos para la hora del café, pero no lo creo, Isemay y Clotilde saben donde encontrar todo lo demás, por su necesitáis algo.
-                            Controla tus impulsos- le recordó el capitán a Osmar- Lip y mi hija llegaran dentro de dos horas, en el pueblo hay un convite especial, pero no creo que se demoren.
-                            Decirle a Isemay que baje a la plaza, lo pasara bien- se despidieron antes de alejarse.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
uhmmmmm o mucho me equivoco o aqui va a haber mas que palabras entre Osmar y Lip, jejeje seguro que ninguno se paga unas fantas para aplacar los animos, jajaja. Veremos en la proxima entrega si hay pique.
Venga a hincar los codos, jejeje da ejemplo profe.
un besote ystävä hyvää iltä
EldanYdalmaden ha dicho que…
Venga, si eso, ya le pago yo una fanta a Isemay, casi me cae bien.

Saluditos
Tamara ha dicho que…
Orthos, esperemos que no exista violencia, creo que Lip es un poco vacilón, Osmar es el que me preocupa, debería aprender a controlarse...

jajaja, ya no me quedan codos.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, Daniel, ¿Sólo casí? ¿Qué te ha hecho la muchacha para no caerte bien?

Jajaja.

Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.