Amo

Amo a las personas qu siempre están ahí, aunque no las hayas visto físicamente en tu vida.

Amo, a los que adoran el viento en su cara, la sensación del aire limpio entrando en tus pulmones.

Amo a aquellos que sonríen, aunque tengan un mal día, y a aquellos que aunque enfadados, son capaces de ver que la vida tiene otro lado.

Amo a los que valoran la infancia, los que creen en la educación, los que respetan otras opiniones y siempre tienen un momento para jugar con sus hijos.

Amo a los que te preguntan que tal estás cuando te ven mala cara, a aquellos que se alegran de los logros de los demás, y les duelen sus fracasos.

Amo a los que son capaces de decir lo que piensan, y aun así preocuparse de haber herido los sentimientos de otro, a los que empatizan con el prójimo y cuidan de los animales.

Amo a los que de niños siempre pensaron en los pobres, a los que cuidaron sus muñecos y se comieron toda la comida, por aquellos que no tenían lo que nosotros.

Amo, a los que en un día de lluvía, se quitan el paragüas para que la lluvía les moje los rostros, a los que corren de un lado a otro, siempre cargados de cosas, y terminan empapados por llevar prisa a todos lados.

Amo a los que son capaces de ver, que la humanidad es buena, que somos capaces de amar, y que siempre hay una razón para todo, que puedes encontrar amigos en todas partes, y cerca o lejos, siempre están dispuestos a enviarles un abrazo.

Y hoy, en especial, amo a aquellos que siempre me han dicho, que seré capaz de conseguir lo que me proponga, porque siempre me explicaron, que el que desea el bien al prójimo, lo recibe triplicado.

¿Qué amas tu?

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Amar debe ser bueno profe. Yo me conformo con gruñir :)

Saludossss.
sabores compartidos ha dicho que…
Hola Tam, yo amo a Tarja, jeje. Amo a mis gatos, amo a mis amigos, a los que estan a mi lado sin cuestionar y sin ser cuestionados, amo la naturaleza y sus olores y colores, amo el Heavy Metal por encima de muchas cosas, amo que la gente, como tu dices, que no conozco se preocupen de ti, de tu dia a dia, amo poder hacer lo que este en mi mano por los demas sin pedir nada a cambio, nunca pido nada, amo poder ir de pesca y devolver mis capturas al agua dandoles la oportunidad de seguir creciendo, y jajaja amo el colacao con galletas, un buen helado de vainilla y un par de donuts de choclate, jejeje anda que no.
Amo y amo.... la vida.
Rakkaus on elää unelma elämää
cuidate y estudia. Näkemiin
ORTHOS
Anónimo ha dicho que…
Yo fuera de mi familia amo a todo el mundo que no conozco personalmente, es decir, a más de siete mil millones de personas. De la gente que conozco personalmente sin ser de mi familia en primer grado, amo a...,bueno, Tamara si alguna vez llego a amar a alguno de esos te lo digo.
Amelia ha dicho que…
Pues yo amo a la vida principalmente, porque en esa frase se encierra a todos los que están en ella. Pero en el primer escalafón imaginariamente hablando claro, sería mis hijas, hagan lo que hagan, digan lo que digan, ellas son lo más para mí. Después mis padres, mi marido, mi familia, mis amigos de siempre, actuales, y en fín soy persona nada envidiosa por esa razón me gusta tanto ver avanzar y prosperar a toda la gente que me rodea amigos y conocidos, que me siento muy bien sabiendo que todos estan bien.

Un besazoooooooooooo!! por cierto, también te quiero a tí y quieroo que tengas suerte y apruebessssssssss!! jejeje, un beso. Amelia.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.