¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

4 de noviembre de 2011

¡FeLiZ aNiVeRsArIo!


La vida no siempre nos da la oportunidad de estar al lado de quien deseamos, yo llevo teniendo esa oportunidad nueve años, espero que siga así, durante el resto de mi vida.

8 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, tu lo dices, la vida da pocas oportunidades y mas en el amor, asique te deseo que esos nueve años se multipliquen por miles y que sigáis siendo muy felices, FELICIDADES A LOS DOS!!

Besos!!

orthos62 dijo...

Hola Tamara pues eso te deseo yo, que seas muy feliz con tu chico, al que debes querer mucho pues se ve en los escritos que le has dedicado. Suerte tienes de que eso no ocurra en las letras de un papel sino en la vida real. Las buenas historias siempre tienen final feliz. Enhorabuena por vuestro aniversario.
suudella ja olet onnellinen

^^EldanY^ dijo...

Y yo que lo siga viendo. Ha estado muy bonito.

Felicidades a los dos.

Un abrazo.

Amelia dijo...

Toma yaaaa!! vaya pedazo de cartaaaa!! que afortunado sois los dos, tú por tener a alguién que te llena al 100% y él porque eres un pedazo de mujer con una sensibilidad que ya le estas haciendo feliz pero ni se imagina lo que va a ser vuestra vida juntos.
Un besazo y muchas felicidades para los dos. Disfrutar este fin de semana. Amelia.

Tamara dijo...

Muchas gracias Piruja... No había leído estos comentarios... que cabecita.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Orthos, el amor existe si jejejeje, prueba de ellos sois siempre Tarja y tu.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Dany, me alegro de que te gustara el texto. Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, en eso tienes razón Amelia, ni se lo imagina jajajajaja. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...