¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

12 de noviembre de 2011

Isemay- Parte 18 VIVO


-                            ¡Maldita sea!- Uwuain maldiciendo, fue dando grandes zancadas hacia la puerta.
-                            Déjala- intervino Osmar poniéndose en pie- yo me ocupo de mi esposa, ella tiene razón, la hemos pedido demasiado.
-                            Es una mujer, la educaron para ser una dama, iba a casarse y tener hijos, mantener un hogar, y demás cosas que hacen las mujeres.
-                            He dicho que yo me ocupo de mi esposa- volvió a interceder Osmar- no quiero más enfrentamientos, respeto su decisión y espero que tú también lo hagas.
-                            ¿Piensas devolverla a Sabell? No voy a consentir que mancilles a mi hermana de esa manera.
-                            ¿No te das cuenta?- se levantó Clotilde ahora intercediendo por la muchacha.
-                            Cloti- se levantó a su vez Liperto- son cosas de familia, ellos deben arreglarlas.
-                            Pero ella…
-                            Fue educada de una forma distinta a la tuya, ellos quieren lo mejor para ella, deja que lo arreglen a su modo- La tomó de la cintura para sacarla de la estancia.
-                            Yo arreglaré las cosas a mi manera Uwuain- terció Osmar de nuevo- no quiero interferencias.

2 comentarios:

orthos62 dijo...

ejje bueno espero que sea un farol por parte de Isemay, por que Osmar parece decidido a reconqistarla. Y bueno parace que Lip se ha quedado al margen.
veremos.
un beso

^^EldanY^ dijo...

El Lip por fin ha sentao la cabeza (antes de que se la sienten) tal vez sea algo más listo de lo que nos temíamos......

Profeeeee, como va la gripee.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...