Isemay- Parte 19.3 VIVO

           
Cuando las miradas de los dos hombres coincidieron, Liperto hizo una mueca burlona, como sabiendo cuanto le molestaba a Osmar que él se llevara tan bien con su esposa. Sin embargo, la mirada del segundo, estaba cargada de odio hacia él. Podía haberle arrancado la cabeza perfectamente de no haber sido porque era el sobrino del capitán, pero si volvía a poner las manos encima de su esposa, poco importaría de quien fuera sobrino.
-                            No te enseñaron que es de mala educación, tocar a la mujer de otro hombre- espeto Osmar enfadado.
-                            Si, pero siempre y cuando la mujer del otro hombre no lo consintiera- contestó volviéndose a sentar en el balancín.
-                            ¿Estas queriendo insinuar que mi mujer lo consiente?- dijo entre dientes.
-                            Isemay y yo somos amigos, esperaba que llegaras a comprenderlo, me acaba de invitar a visitaros en Halk, para mi sorpresa, pues pensé que residiría con su hermano.
-                            Si mi esposa te ha invitado a pasar unos días con nosotros, entonces eres bien recibido en mi hogar, siempre y cuando no te acerques a ella.
-                            ¿Estas pensando en marcar tu territorio?- preguntó burlón.
-                            No creo que sea necesario, ella ya lleva mis colores.
-                            Hasta ayer no pensaba llevarlos por mucho tiempo.
-                            Ahora los llevara para toda la vida- sonrió al ver como su mujer llegaba cargada con una bandeja.
Ella a penas percibió el movimiento, estaba demasiado nerviosa para poder pensar en sus acciones, Osmar parecía molestó por algo, y en cuanto soltó la bandeja, se había colocado detrás de ella para atraerla hacia sí.
           El gesto, fue observado por cada uno de los presentes, incluyendo Clotilde que acababa de salir por la puerta. Liperto, vio bien claro el desafió de la mirada de Osmar. Podía considerarlo como un oponente, pero Lip sabía que el joven tenía todas las de ganar, al fín y al cabo tenía razón, ella llevaba la protección de su apellido.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ya veremos, me cae muy mal el Lip, muy mal.
Profe, dale una leche al niñato ese anda. :)
sabores compartidos ha dicho que…
Vaya con Osmar como marca territorio, jjaja esta como leon enjaulado. Hace bien ahora que parece que la cosa puede empezar a funcionar es mejor espantar a los entrometidos antes de que sea tarde, ajjajaj
un besote profe
Tamara ha dicho que…
Daniel no seas malo, con lo bueno que es Lip, un poco vacilón, pero buena gente jejeje.
Tamara ha dicho que…
Orthos, en la vida no hay entrometidos si ella no quiere... Espero que sea ese el caso jejeje.

Pero aun queda mucho rato para un final "feliz"

Un beso.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.