¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

21 de noviembre de 2011

Juego- El placer de Magnum

Para cambiar un poco, que no solo va a ser estudiar, me han enviado, el juego del placer de Magnum, como juego, es una chorradilla, pero te dirviertes un rato. Espero que os guste.

Un helado por todos vosotros, los que seguís siempre a mi lado.

Pincha en el enlace para jugar: BUSCA EL PLACER DEFINITIVO

Un besazo.

5 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Jajajaa Teura, qué divertido el juegoooo. He pasao un rato sufriendo al lao de esa mujer y na, que está entretenido, diferente y muy guapo.

Saludos y gracias por compartirlo.
Muas

Amelia dijo...

cuando tenga un hueco entro a la competencia de mi marido, jejeje, es que él trabaja en helados Alacant, que querida mía son buenísimossss.

Me alegra que hayas tenido un huequito y hayas escrito esta entrada, más ánimosssss para que superes las pruebas. Un besazo. Amelia.

katty caceres dijo...

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

luna dijo...

jajajaja ha sido entretenido¡
Gracias por compartirlo¡
Besos

Piruja dijo...

Hola Tamara, olle pues esta entretenido, yo he pasado un ratillo divertido jeje, solo tiene una pega, que tenia que tener también la opción de chico, jo siempre pensando en los hombres jeje, gracias por hacernos pasar este ratito divertido, y animo que ya queda na:)

Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...