¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de noviembre de 2011

Las oposiciones

Desde que decidí presentarme a las oposiciones, todo mi vida ha sido un corre estudia, corre ve a clase, corre haz prácticos, corre escribe más deprisa, haz resúmenes, apréndete temas... Y así, con todo lo demás, dormía poco, estudiaba mucho, comía más (por la ansiedad, estudiar me da hambre jejeje), y sobre todo, me deje los dedos, haciéndo materiales, escribiendo los temas a ordenador, las programaciones... Ahora, estoy a un día, solo me queda superar mañana, y el sábado, se acabo la primera parte.

Y aunque parezca mentira, y aunque pueda pensarse que me arrepentiré el sábado si suspendo, por haber dedicado dos años a lo mismo, la verdad, es que me siento tan bien. No he aprendido nada que no supiera o que no hubiera estudiado con anterioridad, pero, estoy luchando por un sueño, que si, que empezó hace mucho tiempo, y era el de ser maestra, pero, ese sueño no terminaba ahí, siempre se debe querer más.

Ante tanta desesperación y angustia, con las idas y venidas de nuestro gobierno, diciéndonos, que si que hay, que no, que si, que no... Que ahora tenéis un nuevo examen, y ahora son para junio, después otoño, más tarde octubre, y finalmente noviembre, debería haberme desilusionado, pero no fue así, seguí al pie del cañón, sabiendo que era lo que quería.

Hoy, me replanteo, que han sido estos dos años, y pienso que, ante todo, debo quedarme con las cosas buenas, conocí gente fantástica, cree un blog, bueno dos, compartí un sueño con gente que como yo, también se presentaba a oposiciones, y otros que nunca se lo han planteado...

Así que antes de que el sábado, para bien o para mal, las cosas acaben, quería daros las gracias a todos, especialmente a los que las han sufrido conmigo, mi madre, que ha tenido la casa llena de purpurina, recortes, libros,... Mi pareja, que aguanta no salir sábados ni domingos por estar estudiando, mis compañeras de academia, que me dan ánimos y siempre me dicen que voy a conseguirlo, y aquellas que me enseñaron mis errores, mis amigos que como siempre han estado ahí, y vosotros, los del blog, que habéis perdonado mi ausencia, y seguís pasando por aquí a darme ánimos, a pesar de que yo me ausente de vuestros blogs.

Os daré buenas noticias el sábado, y si no, pues será en el 2013, porque yo, no pienso tirar la toalla. 

Un besazo a todos, pero especialmente a Juan Ignacio, un amigo bloggero que debido a mi ausencia me retrasé en desearle ánimos yo a él, que era el que más los necesitaba. Un abrazo muy fuerte desde aquí, y espero que sigas bien, de veras lo deseo de todo corazón.

8 comentarios:

Pilar dijo...

Toda la suerte del mundo para ese exámen que tanto anhelas.

Besos

Piruja dijo...

Hola Tamara, lo bueno de todo y aun pasándolo mal es que sabes muy bien lo que quieres y pase lo que pase no te desanimas, yo creo que todo este sacrificio tiene que tener su recompensa y es que todo te salga bien, pero si por una de esas no lo consigues ahora, pues como tu dices a la próxima que el que la sigue la consigue ya veras que si, te deseo muchísima suerte Tamara y tu tranquila que ya veras como nos das buenas noticias, suerteeeeee.

Un besote!!

sabores compartidos dijo...

Hola niña pues a ver si es verdad que nos das una buena noticia y todo el tiempo que has invertido en cultivar la mente ha valido la pena, aunque siempre lo vale. por supuesto te perdonamos el que no hayas visitado nuestro blog en los ultimos tiempos pero hay prioridades y lo primero es lo primero asi que ve a por ello y cuando todo acabe vuelves, o te tirare de los pelos, jajajaja
un besote y que tengas suerte.

^^EldanY^ dijo...

Querida amiga Tamara, el sábado solo es un principio de algo, ya sea tu triunfo (que lo será, yo estoy seguro) como el comienzo de otra búsqueda de triunfo. No hay final, sea lo que sea.
En El Alquimista, Paulho coelho (ya veremos si lo puse bien) decía algo así como que si eres consecuentes con tus sueños, el universo entero conspirará para que los consigas.
Ahora es eso y nosotros, tus amigos, los que estamos conspirando para eso.
Y lo conseguirás.
Y si hace falta, se hará en 2012, 2013 o cuando sea. Ese gran esfuerzo merece su recompensa y aquí estamos para apoyarte.
Mañana te felicitaré por tu esfuerzo y dedicación.

un grrrrrrrrrrr

Amelia dijo...

Eres una luchadora nataaaaa!! y por supuesto que será en el 2012 cuando nos des la noticia de que has aprobado,porque tu el examen de mañana lo tienes superado amiga mía.
Tanto esfuerzo y al hilo de mi entrada, tu sueño se hará realidad, tardé más o tarde menos, te mereces estabilidad laboral para fundamentar los pilares de tu vida en común.
Un besazooooooooooooo y mucha mierdaaaaaa!! como se dice vulgarmente ante un examen.
Amelia.

Gala dijo...

Como te comprendo preciosa...
yo me presenté en Valencia ahora hace año y medio y el pasado verano en Cataluña..
Sé por lo que estás pasando y espero que tengas mas suerte que yo...
Aunque aprobé ambas oposiciones, este gobierno no nos pone las cosas fáciles... y aqui seguimos luchando y luchando.. entrar en el juego de las oposiciones es un no parar, una lucha constante que no te deja hacer muchas mas cosas que estudiar y estudiar...

Que tengas muchísima suerte!! ya verás que el sábado nos das buenisimas noticias.

besitos con aprobados , desde el mediterráneo.

Tamara dijo...

Gracias por los comentarios, ante todo deciros que estoy muy calmada, es extraño, pero lo estoy, mañana lo mismo me tiro yo sola de los pelos jejeje.

Desde antes de ayer estoy sin estudiar, porque ya no se que más mirarme, ayer por la noche pensé, voy a repasarme un tema, y al rato, me aburrí jejeje, y decidí mejor descansar, hoy, no sé que mirarme, es extraño, pero os aseguro que tanta calma en mí, hasta me pone nerviosa jejeje.

Por cierto, creo que también fue mi despedida del cole, porque creo que regresa la profe a la que sustituyo, claro esta, que como esta administración no avisa de nada, yo me entero por lo que me cuentan y tampoco te puedes fiar, pero vamos, que ya iré a otro colegio, lo mismo es una buena señal y significa que no hay más sustituciones, que lo próximo es mi plaza fija jejeje.

Un besazo y gracias.

Juan Ignacio dijo...

¿Qué tal se te ha dado? Me tienes en ascuas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...