¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

3 de diciembre de 2011

Ay mamá

Cada vez que escucho esta canción, me entran ganas de bailar... Que tengáis un buen fin de semana. "La música esta sonando..."

8 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, siesque na mas verlo a el, ay mama.... jaja, que mal repartio esta el mundo ainnnssss jaja, feliz fin de semana para ti también.

Un besote.

^^EldanY^ dijo...

Bailonga es la profe, yo te dedico otra de Ricky Martin-Muévete

Feliz finde

orthos62 dijo...

jeej, ahí le has dado! uno de mis puntos debiles! jajaaj me encanta como suena este tio cuando tengo apagado la radio....
La verdad es que no soporto a algunos de estos cantantes tan "buenos", E. Iglesias, R. Mrtin, C. Baute, etc...... Eso si, yo respeto los gusto de la gente y cada uno tenemos nuestros cantantes favoritos. Posiblemente yo te pondría a ti a escuchar grupos que me gustan que te dejarian la cabeza como despues de una noche de farra, jajaja
Bueno profe, que tengas un buen domingo
un besote

Tamara dijo...

Piruja, es cierto, el cantante también hace mucho jejeje. Yo quiero uno de esos para que me lo traigan los Reyes, con que se mueva así me vale, lo de cantar ya es secundario jejeje.

Un beso.

Tamara dijo...

Gracias Daniel por la dedicatoria, ¿Bailas? Jejeje.

Tamara dijo...

Orthos, Orthos, Orthos... Que poquito me conoces jajaja. Mi chico es Heavy, a la fuerza me tiene que gustar la música que escuchais, si hasta me aprendí algunas canciones de Mago de Oz Jejeje.

Pero vamos, que todos los que has nombrado me gustan también, hay que saber bailar todo, y escuchar todo, hay cantantes y grupos buenos en todas partes.

Un besazo.

Amelia dijo...

Jajajjajajajajajaaa me da mi cha risa támara porque cariño esta canción la he bailado hasta desfallecer. Mira antes de casarme fui al gimnasio mas de tres años, me Encantabaaaa, step, aerobic, finesas, sin niña, pero había una clase que jamás faltaba, era LATiNO, uffffff, esta canción la baile mil veces y. Es que chayanne es el mejor, uno que baila también muy bien y es el muy sexual es carlos bate, uffff. Un besazoooooo. Amelia.

Tamara dijo...

Amelia, que Chayanne, nos tiene locas jejeje. A mi también me gusta Carlos Baute, Eres mi medicina, mi, mi, mi, mi vitamina...

Vamonos a bailar si apruebo las opos. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...