Ay mamá

Cada vez que escucho esta canción, me entran ganas de bailar... Que tengáis un buen fin de semana. "La música esta sonando..."

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, siesque na mas verlo a el, ay mama.... jaja, que mal repartio esta el mundo ainnnssss jaja, feliz fin de semana para ti también.

Un besote.
^^EldanY^ ha dicho que…
Bailonga es la profe, yo te dedico otra de Ricky Martin-Muévete

Feliz finde
orthos62 ha dicho que…
jeej, ahí le has dado! uno de mis puntos debiles! jajaaj me encanta como suena este tio cuando tengo apagado la radio....
La verdad es que no soporto a algunos de estos cantantes tan "buenos", E. Iglesias, R. Mrtin, C. Baute, etc...... Eso si, yo respeto los gusto de la gente y cada uno tenemos nuestros cantantes favoritos. Posiblemente yo te pondría a ti a escuchar grupos que me gustan que te dejarian la cabeza como despues de una noche de farra, jajaja
Bueno profe, que tengas un buen domingo
un besote
Tamara ha dicho que…
Piruja, es cierto, el cantante también hace mucho jejeje. Yo quiero uno de esos para que me lo traigan los Reyes, con que se mueva así me vale, lo de cantar ya es secundario jejeje.

Un beso.
Tamara ha dicho que…
Gracias Daniel por la dedicatoria, ¿Bailas? Jejeje.
Tamara ha dicho que…
Orthos, Orthos, Orthos... Que poquito me conoces jajaja. Mi chico es Heavy, a la fuerza me tiene que gustar la música que escuchais, si hasta me aprendí algunas canciones de Mago de Oz Jejeje.

Pero vamos, que todos los que has nombrado me gustan también, hay que saber bailar todo, y escuchar todo, hay cantantes y grupos buenos en todas partes.

Un besazo.
Amelia ha dicho que…
Jajajjajajajajajaaa me da mi cha risa támara porque cariño esta canción la he bailado hasta desfallecer. Mira antes de casarme fui al gimnasio mas de tres años, me Encantabaaaa, step, aerobic, finesas, sin niña, pero había una clase que jamás faltaba, era LATiNO, uffffff, esta canción la baile mil veces y. Es que chayanne es el mejor, uno que baila también muy bien y es el muy sexual es carlos bate, uffff. Un besazoooooo. Amelia.
Tamara ha dicho que…
Amelia, que Chayanne, nos tiene locas jejeje. A mi también me gusta Carlos Baute, Eres mi medicina, mi, mi, mi, mi vitamina...

Vamonos a bailar si apruebo las opos. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Feliz cumpleaños amor