¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

10 de diciembre de 2011

The beauty of pollination.

Espectaculares imágenes que quiere compartir con vosotros una lectora del blog, espero que disfrutéis viéndolas. Estoy segura de que a los que os gusta la naturaleza, las veréis con la misma emoción que yo.

Un besazo a todos.

3 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, es una preciosidad el vídeo, ya he visto alguno parecido a este, y la verdad que las imágenes son espectaculares, ver al colibrí en cámara lenta y como va detrás del insecto dando vueltas es precioso, las mariposas, ver las abejas con la miel, los murciélagos que parecen que están bailando al compás de ese vals, y ese final con las mariposas es precioso del todo, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo, espero estés pasando un buen fin de semana.

Un besote!!

^^EldanY^ dijo...

Uf, a veces me gustaría ser un abejorro (así doy más por saco) ;)

Peazo vídeo profe. Buen finde como dise Piruji

orthos62 dijo...

Increible, es flipante ver las imagenes a camara lenta, jo no veas como he disfrutado del video con lo que me encanta la naturaleza, mu gonito niña, jejeje
un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...