Cerrando año

Ahora que termina el año, tengo que hacer memoria... ya que cerraré una etapa y abriré otra nueva, olvidaré las cosas malas, o lo intentaré, porque los que se fueron y nos dejaron, siempre estarán ahí, como las más brillantes estrellas del cielo.

Por lo demás, este año, me dí cuenta de en quien se puede confiar, aprendí a ver la vida con otros ojos, luche por lo que quería, y caí mil veces, para después conseguir levantarme mil y una más, dí mi mano al que lo necesitaba, y rechace la del que me hacía daño; deseé el bien, sabiendo que no me desearían lo mismo, sonreí y llore, abracé y bese, confié y desconfié, ame y volví a amar... Ante todo, aprendí a ser feliz con muy poco.
Quiero agradecer a todas las personas que regresaron a mi vida, o aparecieron de nuevo en ella, a las que me hicieron ver el mundo con otros ojos, aunque me doliera lo que veía, a las que siempre han estado y siguen ahí, a mi lado, a los que tienen una sonrisa para devolverme siempre, y a los que me dan la mano y recorren el camino conmigo, a los que se alegran de verdad de mis éxitos, y se preocupan por mis desgracias... Y agradezco, de todo corazón, a las personas que decidieron salir de mi vida abriéndome los ojos a la amistad, porque hay amigos que no merecen la pena. También agradezco, a los que me quitaron las vendas de los ojos, a los que me insultaron, se rieron de mí, y se alegraron de que a veces la vida me hiciera daño... Lo agradezco de corazón, porque, me enseñaron a ver, que en la vida, el que es bueno con los demás, recibe mil veces lo que entrega, el que es malo, no recibe nada.

Será por eso, que yo tengo a mi lado a personas tan maravillosas.

A las ranas, sapos, príncipes, y princesas que pueblan mi vida o la poblaron, os deseo que tengáis una buena salida de año, y que el que empieza, os traiga la misma felicidad que vosotros deseáis a los demás, porque esa es la que estoy segura que recibiréis, no quiero ser hipócrita, y menos acabando el año, solo quiero que cada uno tenga lo que se merece, el que da, que reciba, al que no... La vida le dará su recompensa, si no es en el 2012, será al siguiente, no hay que preocuparse por ello.

Os recuerdo que hay que meter en la copa de champán un anillo de oro, para que la fortuna os acompañe el próximo año. Yo la metí el año pasado, y he tenido el mejor tesoro que una persona puede tener, los que me queréis, habéis estado a mi lado.

Un besazo a todos, y cuidaros mucho.

Comentarios

Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, se suele decir que al final recogemos lo que sembramos, tu por lo que te voy conociendo y dices creo que tienes que tener una buena cosecha de buenas personas a tu lado, gente mala las hay en todos los sitios y nos las encontramos al dos por tres pero procura pasar de ellos ya que no son nada y como tu bien dices al final van a recoger eso nada.
Te mereces todo lo mejor y por eso espero que en este nuevo año que empieza tengas toda la suerte del mundo, cariño y sobre todo felicidad, que se cumplan todos tus sueños y nosotros que los podamos ver:), que seas muy feliz Tamara!, FELIZ AÑO NUEVO!!

Un besote bien fuerte!!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Lo mejor de mi año sois vosotros, con eso me quedo, lo demás, para olvidar.

Abrazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, si uno es bueno, se le devuelve triplicado, confio en ello, porque me dí cuenta de que siempre tengo a alguien a mi lado, así que por mucho que quieran decirme que no soy tan buena, o quieran ponerme de mala... Si no estoy sola es por algo.

El 2011 no terminó bien, pero el 2012, estoy segura que me traerá cosas muy interesantes, tal vez, hasta una nueva vida, y espero compartirlo con todos vosotros.

Me dí cuenta de que, empecé el blog por una curiosidad para expresarme, y que encontré gente maravillosa, como por ejemplo tu... Espero sinceramente que los sueños que a mí se me van a cumplir o espero que se me cumplan, sean la mitad de los que se te cumpliran a ti, que los buenos, ya nos merecemos alguna alegría jejejeje.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, uouuu, me emocionaste, que sepas que una de las mejores cosas de este año, fue encontrar tu amistad, y que a pesar de las diferencias de edad, de lo pesadita que soy, de que no te deje dormir :P, me debas una vuelta en barco, un castillo, etc. Me sigas aguantando, me comprendas y aconsejes jajajajaja.

Eres el mejor, al final hasta el día que no gruñes, lo echo de menos jajajaja.

Un besazo, grrrrrr.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.