Isemay- Parte 21.2 VIVO



Esto había ocurrido antes de que sacara a Isemay de la escuela, recordó perfectamente lo que ocurrió ese día, había ido en busca de Lord Colvins y lo retó a duelo, el joven había desaparecido de su hogar, sin presentarse y sin dar información de su paradero, él se había dirigido a la escuela cargando contra la tutora que no le había informado, intentó ver a su esposa, pero al parecer las jóvenes estarían esa semana en un retiro espiritual en el campo.  
Después se había emborrachado y lo había olvidado todo, hasta la noche anterior, cuando oyó como su esposa le pedía respuestas que él mismo no podía darle.
-                            ¿Por qué?- se preguntó a sí mismo- ¡Maldita sea! ¿Por qué tuve que separarla de ese modo de la felicidad?
-                            Pensando en ella- le había despertado su hermano del sueño acercándose con sigilo.
-                            Tanto se nota.
-                            Te recuerdo que soy la persona que mejor te conoce, y cuando piensas en una mujer, se te empequeñecen los ojos y se te juntan las cejas.
-                            Tendré que empezar a practicar para disimularlo.
-                            No te culpo, jamás pensé que pudiera convertirse en una mujer tan espectacular- miró en dirección a la casa donde Isemay tendía con las mujeres.
Arremangada hasta los codos, sumergía las manos en el agua y frotaba las telas con viveza hasta dejarlas limpias. Sudorosa y con el pelo recogió parecía la viva imagen de una campesina, su tez se había oscurecido, y había omitido llevar el corsé que utilizaba, con lo que sus pechos rellenaban las ropas que Clotilde la dejaba. Con una falda azul y una camisola blanca sujeta en la cintura, estaba extremadamente sensual. Osmar lo sabía, y sus hombres también, la mayoría de ellos no dejaban de deshacerse en cumplidos con su señora.
-                            Deja de mirarla de ese modo- regañó a su hermano y se levantó para acercarse a ella.
Iban a salir a la mañana siguiente, Osmar quería estar seguro de que ella pensaba permanecer en Halk, y que iba a olvidarse del tema de la anulación. Pero anoche la había oído comentar esas cosas, y pensó que tal vez podía estar cambiando de opinión.
-                            Voy a hacerte feliz- la dijo antes de llegar a ella, con lo que no pudo oírlo.
Sabía que aún le quedaban unos días de viaje de regreso, pero estaba impaciente por saber la respuesta. No pensaba darse por vencido, si estaba dispuesta a volver a confiar en él, jamás volvería a fallarla, y comenzaría a comportarse como su esposo. Si todavía pensaba en la anulación, la convencería de olvidarse de esa idea. Era suya, lo había sido desde siempre, y maldecía el día en que se negó a dejar participar a sus sentimientos en el asunto.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
bueno mas vale tarde que nunca, realmente esta enamorado de Isemay o es que a lo mejor le mueven los celos de ver como la agasajan los demas?
quiza Isemay le de esa oportunidad que esta pidiendo a gritos.
No se si te felicite la navidad por aquí asi que felices fiestas y espero que lo paseis muy bien estos dias.
un besote, cuidate y nos hablamos, jejej
EldanYdalmaden ha dicho que…
Y encima sabe lavar la ropa a mano, esa Isemay es un chollo.

El cuñao no es tonto, mira para donde tiene que mirar, no va a estar mirando a las nubes habiendo mejores "paisajes" :)
Tamara ha dicho que…
La mente del hombre es tan complicada que no se que decirte, si a ella le da una de cal y otra de arena, a nosotros nos hace lo mismo con sus pensamientos... Es un guerrero, tampoco podemos esperar que ni él mismo se entienda jajajaja.

Quiza Isemay le de esa oportunidad, o quiza se canse de esperarle, porque este hombre se cree el centro del universo.

No importa, felices fiestas a ti también, otra vez, que lo paséis genial y disfrutéis de la navidad.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, la Eloiss de ayer la hacía la competencia, lo que pasa es que Isemay es más polifacética jajajaja.

Jajaja, supongo que si el cuñado tuviera dos dedos de frente, no la miraba delante de su marido, que se las gasta de muy mala leche, además tiene una espada jejejeje.

Un besazo, y no mires mucho las nubes en tu paseo,, mira el suelo, por si está la serpiente.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.