¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

24 de diciembre de 2011

Podéis decirme...

    ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASÍ NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES .....?
¿CUANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA?.

CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS
Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS,.....SERÍA: 
  • 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = 14.000.000.000 MILLONES DE INGRESOS PARA EL ESTADO.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Los bancos son de los ministros y amigos de empresas, estado y apaños varios.
y siguen apretando el puño para cambiar nuestra manera de vivir hasta llegar a la de hace 50 años, empieza el tiempo de la esclavitud y del señoritingo de nuevo, ahora los señoritos terratenientes son los bancos y banqueros VIP.

Saludossssss profe.

Tamara dijo...

Yo no me fio de ningún banco, cada vez que vas te dicen quieres? quieres?, me dan ganas de decirles, quiero más dinero, me lo vas a regalar, ¿no, verdad? Pues no preguntes jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...