Quiero ser

Siempre quise ser alta, para poder llegar a la luna, pero no lo fuí.
Siempre quise ser esbelta, para lucir un vestido, pero no lo fuí.
Siempre quise ser amable, para que todo el mundo me quisiera, pero no lo fuí.
Siempre quise dar amor, para ser correspondida, pero no lo fuí.
Siempre quise tener alas, y viajar hasta el firmamento, pero no las tuve.
Siempre quise tener una hermosa sonrisa, para dar felicidad, pero no la tuve.



Siempre quise, siempre quise, y el caso amigo, es que no fuí, no tuve y no recibí muchas cosas, pero, nunca pensé en ser feliz, y sin embargo lo fuí, nunca pensé en cumplir mis sueños, y uno a uno los cumplí, nunca pensé en abrazarte de nuevo, y volví a tenerte conmigo... Fueron tantas cosas las que quise y no tuve, pero tantas otras que no pensé y me llegaron, que a veces me pregunto, porque pasamos nuestra vida, deseando tener cosas, cuando las más importantes llegan solas y nos agarran de la mano.
He conocido a muchas personas en mi vida, unas dejaron el camino que yo seguía, otras me dieron la mano y lo continuaron conmigo, jamás deseé el mal a nadie, amo a todos y cada uno de los seres humanos que pueblan este planeta, confío en la bondad, la humildad, el compromiso y la lucha... Por ese motivo, jamás podré entender, como hay personas que no aprovechan las oportunidades que la vida les da, como pueden cansarse de luchar sin haber empezado, como se niegan a sentir, cuando ni siquiera han fracasado.

Cuando uno construye una muralla a su alrededor, es más feliz que cuando abre las puertas de su corazón, pero, jamás podré pensar en un mundo, donde se considere utopía a la bondad, a la ayuda, a la libertad. No sueño con un mundo justo, con personas buenas, sé que existe un mundo así.

Abrí este blog buscando un espacio donde escribir lo que sentía, sin esperar que nadie me diera ánimos, ni me leyera, lo abrí por mí y para mí, y sin embargo, he encontrado a personas que me hacen darme cuenta cada día de que no me equivoqué, no es utopía el mundo que existe en mi mente, porque no está solo en mis pensamientos, es real.

Gracias a los que hacéis cada día mejor este mundo, os quiero un montón. Y, a los malos, bueno, tiene que haber de todo, si no que aburrimiento ;-)

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Me doy un pelín por aludido tb en mi cachito y me alegro de ello, de ayudar lo poquito que puedo en que nos deleites como tú sola lo sabes hacer, con tu arte en las palabras y tu humanidad.

Un abrazo y aquí nos tienes forever o megaforever

Grrr
Amelia ha dicho que…
Que bonita entrada Tamaraaa!! mira cariño decirte que yo también quiero el mundo que tu pintas con tus bellas palabras, yo confio en él y educo a mis niñas en base a esos criterios. He de confesarte que también las educo a que sean personas despiertas, atentas, en alerta, porque yo las prevengo que no te puedes fiar porque estarás conmigo que no puedes ir de pardilla porque te las pegan todas en la frente.
Tu blog me encanta, porque transmites mucha vitalidad, mucha humanidad, cercanía, y cuentas cosas cotidianas y tengo mucha empatía contigo.
Un besito cariño y no cambies nunca. Smuacks!! Amelia.
Piruja ha dicho que…
Hola Tamara, estoy muy de acuerdo en lo que has escrito, personas como dices que no aprovechan las oportunidades y mas sin haberlo intentado por lo menos, pero las hay y muchas, llega un momento en la vida que no entiendes muchas cosas de la misma, por muchas vueltas que les des y por no volverte loca lo dejas estar ya que no se consigue nada de otro modo.
Parece por lo que dices que alguien te ha molestado en el blog, pasa de esa gente y tu sigue haciendo lo de siempre y el porque abriste tu blog, para expresarte y decir lo que sientes para eso es tuyo, a los que nos gusta seguimos viniendo y a los que no les guste, ya sabes por donde han venido se pueden ir, yo también tengo suerte de contar con personas entre ellas tu que me hacen ver lo mismo que a ti, y por eso estoy muy contenta de saber que no todo el mundo es malo, que los hay, pero también esta la gente buena como vosotros, tu sigue así y no cambies, gracias.

Un besote
Tamara ha dicho que…
Daniel, es que iba por ti una parte jejeje, eres mi locutor favorito que lo sepas, y más si me dedicas esas pedazo de canciones. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Amelia, una cosa es ser buena, y otra tonta, y tienes razón, si vas de pardilla te las dan por todas partes, pero... La bondad también da inteligencia, o al menos yo lo veo así.

Gracias por las palabras al blog, espero que te hagas mi vecina pronto jajaja, aunque tengo un vicio que ya verás mi pedazo de casa jajajaja.

Tu tampoco cambies, que ya eres como de la familia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Piruja, nadie molestó, solo quería recordar a la gente que me lee que siempre hay personas buenas en el mundo, a veces, cuando pasamos por momentos malos, se nos olvida, y yo la primera, que cuando estoy un poco de bajón, no me apetece nada de nada dar ánimos a los demás, pero, hoy, me pasó algo, y es que Dani me dedicó una canción en la radio en la que participa, y me acordé, que en la vida encontramos gente, como la que yo he encontrado aquí, y quería recordármelo, también por mí, porque a veces pensamos que estamos solos y no es así.

No es una fecha muy buena, porque mi abuelo murió en Navidad, y bueno, pasé con él la mayoría de mi infancia, le veía todos los días, y cuando llegan las navidades, empiezo a recordar que este año no le tendré a mi lado y me pongo triste, pero, él fue quien me dijo que cuando estuviera triste me vistiera de rojo porque no estaba sola, así que, quería volver a recordarlo.

Hay veces que tenemos a mucha gente al lado, pero necesitamos al que no está, supongo que no soy la única que se siente así, pero... ya ves, ojala fuera un hada como la de tu cuento, para poder volar hasta las nubes y darle un abrazo enorme, aunque solo fuera una vez, aunque luego me quedara entre dos mundos.

Un besazo y gracias por todo de verdad.
Piruja ha dicho que…
Hola de nuevo, me alegro que no te hayan molestado, es bonito lo que has echo, dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y tu ya se ve que lo eres:), lo de estas fechas me pasa como a ti, también me gustaría hacer lo mismo subir y aunque sea por un momento poder abrazar sobre todo a mi madre...., buenoooo que nos vamos a poner tontorronas del todo:), las gracias a ti siempre.

Otro besazo
Tamara ha dicho que…
Piruja, tu si que eres agradecida, gracias por pasar por aquí, incluso cuando yo no podía visitaros.

No nos pongamos tontorronas, que no querrían vernos tristes.

Un besazo enorme, que sueñes con las hadas.
Ricard ha dicho que…
Hola Tamara.
Para mi eres alta, llegas a la luna, eres esbelta, para lucir un vestido,eres amable, para que todo el mundo me quisiera,
siempre das amor con tus entradas,e intentamos que seas correspondida.
No te conozco pero creo que posees una hermosa sonrisa, para dar felicidad.
Te mando un fuerte abrazo y agradecerte esta preciosa entrada.
Con cariño.
Ricard
Tamara ha dicho que…
Gracias Ricard, si con amigos como vosotros para que quiero más jejeje, a cada uno nos faltan unas cosas, pero las que tengo, entre ellas, a vosotros, son las mejores que una persona puede imaginar.

Un besazo.
Amelia ha dicho que…
Tamara hay dos tamaras villanueva en el facebook, y no me atrevo a enviar solicitud a ver si no vas a ser tú, mira te doy mi facebook
Amelia Candela Clara
jajajajaja, es que no soy muy dada a emitir información de datos, seguro que me encuentras, enviame tu solicitud y sabré que eres tú seguro, vale??? y yo tengo MAS VICIO QUE TUUUUUU, que como no tengo tiempo por las crias, hasta de madrugada me levanto jajajaja.
anda enviameeee solitud prontooooooo.
un beso guapa!! amelia.
orthos62 ha dicho que…
Hola profe bueno asi es la vida, malos y buenos , ricos y pobres, jeje si no hubiera eso se perderia un poco de la salsa de la vida. Lo malo es que hay mucha gente que se empeña en hacer el mal a los demas sin ton ni son. Si al menos existiera un motivo para ello a lo mejor lo entenderias pero por las buenas.... En fin mas pierden ellos.
De nuestro paso por este mundo de los blogs acabas sacando conclusiones, y las mias son que prefiero un solo comentario bueno y de corazón que 50 solo por quedar bien. Y luego están los lazos que vamos creando con las personas que nos ofrecen su corazón y su amistad a pesar de no conocernos fisicamente, y eso es lo que engrandece ealmente esto.
De odas formas no te preocupes si no conseguiste todo eso que decias, por que si conseguiste hacer realidad algun sueño con eso seria suficiente para seguir luchando, al menos yo lo haría.
y basta ya que me estoy enrollando, jajajaja
un besote y un achuchon para alegrarnos el dia
Tamara ha dicho que…
Ya te agregue Amelia, sin problemas jejejeje. Vecinitaaaaa jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Orthos, yo también empiezo a pensar que más pierden ellos, fíjate, ayer echaron a la jefa de mi chico, pues la gente celebran que habían echado a alguien, cuando sinceramente, desde que entró ella, es desde cuando las cosas iban mejor, pero claro, a nadie nos gusta que nos hagan trabajar, y que nos digan a las claras cuando no valemos para hacer algo. Yo no puedo ni podré entender jamás como la gente se alegra de las desgracias de los demás, pero en esta vida, las tornas se vuelven rápido, y el día que les toque a ellos, lo mismo no están tan contentos, fíjate que no conozco de nada a la mujer, pero me duele que en los tiempos que estamos se porten así con otro ser humano, que se reían hasta de que había llorado.

Es cierto, yo prefiero tener pocos seguidores y que sean los mejores, que no muchos y que no se acuerden de pasar por el blog, y me pasa igual con los comentarios, el que me comente que lo haga de verdad, por eso me enfada tanto cuando me dicen en algun comentario, si te haces seguidor de mi blog me hago del tuyo, yo no abrí el blog para tener mil seguidores, lo hice para expresarme, si te gusta, te quedas, si no, pues hay tienes la puerta, y si me hago seguidora de un blog, porque me guste, no espero que se hagan seguidores del mío, si no es recíproco...

Tienes razón, cumplir un sueño me provoca seguir luchando, pero siempre tenemos momentos de bajón, como me pasa con las navidades, es que... En fín, que ojala me pasara algo bueno en navidad, que me hiciera ver que no todo es malo, pero de momento es que todas las cosas malas me pasan al finalizar el año.

Jajajaja, y yo también me estoy enrrollando, uysssss, jajajaja. Un besazo amigo, pasa buen finde, que ya se acaba el puente.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.