¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

18 de enero de 2012

Blog de interés: Abalorios.

En el blog de Abalorios, a parte de reuniros con 322 seguidores, prueba del gran blog que tiene, encontraréis también, textos sobre la vida diaria, como puede ser un viaje, críticas, poemas,... El día a día que todos nosotros podemos vivir.
Abalorios, me acompañara muchas veces, y que mejor manera de demoestrarle su compañía que proponiendo su blog para que lo leáis con los 322 seguidores que estamos allí.


Y aquí te dejo tu premio:


12 comentarios:

Piruja dijo...

Hola Tamara, conozco el blog ya que soy una de sus seguidoras, y me gusta por su forma tan original que tiene de contar las cosas que diariamente ocurren, pero siempre lo cuenta con respeto y con ese puntito irónico que le hace si cabe mas bonito aun, se merece que le hagas este digamos homenaje y le des su premio, me alegro mucho.

Un besote!!

^^EldanY^ dijo...

veamoslo, gracias por la recomendación

Amelia dijo...

ya somos 327 cariño mio! este blog lo he visitado un par de veces y de esto que dices ¡como mola! pero me salía sin participar, y nada tu entrada me ha ayudado para darle click a participar, me guta , me guta como diría mi Clari.
Un besito. Amelia.
pd:¿sabemos algo de....., tu ya sabes?

Tamara dijo...

Jajajaja, la verdad es que si se lo merece, es un blog original, gracias a ella me entero de muchas cosas, porque yo, ver la tele, poco.

Un besazo.

Tamara dijo...

Ya vi que entraste y comentaste jejejeje. Es que esa última entrada, se parece mucho a una tuya.

Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja, pues me alegro de que te sirva para participar jejejeje. Así la familia va creciendo.

Amelia, me van a matar de la incertidumbre, eso se, porque he llamado y me han dicho, llama esta tarde, tan majas las mujeres de por la mañana, que tienen el tablón donde las publican a dos pasos y no son capaces de mirarlo.

Un beso.

Pilar dijo...

Muchas gracias Tamara, siempre es una alegría saber que "conectas".

(sigo con los dedos cruzados por tus notas)

Tamara dijo...

Gracias a ti Pilar por la visita, y si, tendremos que seguir con los dedos cruzados, porque no sueltan prenda.

Un besazo.

mientrasleo dijo...

Tienes toda la razón, un gran blog.
Como este, que también lo es.
Besos

Tamara dijo...

Gracias, mientrasleo, por la parte que me toca ;)

Un besazo.

orthos62 dijo...

Bueno conozco el blog y soy seguidor como Saborescompartidos desde hace tiempo, comente varias veces pero nunca tuve respuesta aunque sigo leyendo alguna cosa. Cada uno contestamos donde mejor nos encontramos, digo yo jejeej
De todas formas bien hecho el dar a conocer a otros colegas.
I wanna send you a kiss, ejejje

Tamara dijo...

Claro Orthos, si todos pasamos por los blogs que queremos, y hay algunos que los visito todos los días y más de una vez, y otros que los visito cuando tengo más tiempo... Para gustos, colores... O eso dicen.

Besos, o Kisses jajajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...