¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

11 de enero de 2012

Blog de Interés: Déjame que te cuente

Os presento el blog de Firenze, un blog peculiar, repleto de canciones que muestran los distintos estados de ánimo, y como la música, siempre nos une al pensamiento, un blog repleto de poesía y sensibilidad... Porque así es su autora.

Soy seguidora de este blog, y a menudo, visito a esta compañera bloggera, a la que tanto me gusta leer.

Puede que a ti también te guste.

Déjame que te cuente

Y aquí te dejo el premio Firenze, espero que te guste:


13 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Voy a cotillear profe.

Tamara dijo...

Espero que te haya gustado Dany.

Pilar dijo...

Sin duda una buena recomendación.

felicidades!!!

Piruja dijo...

Hola Tamara, conozco el blog ya que desde hace poco soy seguidora de el, y lo que tu dices esta muy bien y vale la pena visitarlo.

Un besote!!

Piruja dijo...

Una cosita ahora que me he acordado, y la cabecera nueva ande esta?, o ya no la vas a poner con lo chula que estaba?

Mas besos.

Ŧirєηzє dijo...

MILLONES DE GRACIAS...¡¡
Un autentico acto de generosidad por tu parte...que yo no tengo modo de agradecer...
Solo enviarte un abrazo grande y de todo corazón...

:-)

Amelia dijo...

Yo acabo de pasar y hacerme seguidora, mira solo ver la cabecera te invita a pasar y disfrutar. He visto su última entrada y era muy interesante sobre el clima.
Que fotos, que música, me quedo me quedo, jejeje.
Un besazooooooo. Amelia.

Tamara dijo...

Guauu, esta nueva manera de responder me gusta más que antes, algo estaban haciendo estos de blogger, que me estaban moviendo el blog jejejeje.

¿Te ha gustado el cotilleo? Espero que si...

Tamara dijo...

Me alegro de que te haya gustado la recomendación Pilar, lo importante es conocer los blogs interesantes y rodearnos de ellos.

jejejeje.

Un beso.

Tamara dijo...

No sabía que lo conocías, pero mira, ya nos vamos formando nuestro grupito, me alegro de que te guste, y espero que nos hagan caso y lo visiten.

Un besazo.

Tamara dijo...

Si te cuento... que soy un desastre y soy capaz de hacer fondos para el blog, y no soy capaz de colgar una cabecera jajajajaja.

Vale, que soy torpe, lo se, de todas maneras pensé en poner otra, porque ahora con este fondo, no pega mucho jajajaja.

A ver si algún alma de la caridad de guía y me dice como ponerla.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias a ti por deleitarnos con tus palabras Firenze, pero me doy cuenta de que no era la única que te seguía y que por lo visto no soy la única que lo hará a partir de ahora.

Felicidades por tu blog.

Un beso.

Tamara dijo...

Me alegro de que te haya gustado Amelia, blogs hay para todos los gustos, y la verdad que ese cuento abierto del que salen lo que podrían ser los sueños de cada uno, es magnífico.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...