¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de enero de 2012

Dj Magic y el juego del 3x3

Ya sabéis que colgué en mi blog hace poco, el juego del 3x3, e invitaba a contestar a las preguntas, no solo a los seleccionados, sino a más gente, bueno, Dj Magic, locutor de Radio Viruta, quiso jugar al juego, lo que pasa que al no tener blog, cambiamos la primera pregunta:

  • Tres motivos por los que emites:
    • Porque la música es parte vital de mi vida.
    • Porque me gusta entretener a la gente.
    • Porque disfruto desconectando del mundo cuando emito.
  • Tres motivos o momentos de tu vida, que si recordaras nada más despertarte te harían sonréir.
    • El nacimiento de mi sobrina.
    • El día a día de la vida que son dos días.
    • El conocer a toda la gente maravillosa que he conocido.
  •  Dime tres sueños que te queden por cumplir o que ya hayas cumplido.
    • Conocer París.
    • Ser padre.
    • Conocer la India.
Nuestro Dj Magic, no hizo las tres preguntas que se tiene que inventar, así que, no me las voy a inventar yo jejejejeje.


Espero que os hayan gustado sus respuestas.

Un besazo a todos, supongo que esta vez de parte de los dos.

4 comentarios:

OR² dijo...

Que de gente tan interesante estoy conociendo gracias al 3x3, excelentes preguntas y excelentes respuestas.
Un saludo!!!

Tamara dijo...

OR² creo que Magic, fue el único que lo hizo sin ser obligado, por eso le quedaron tan bien las respuestas jejejeje. Un besazo.

Gema dijo...

Muy buenas las preguntas y mucho mejor las respuestas!

Bsitos guapa!

Amelia dijo...

Excelentes respuestas Dj Magic, me gustó lo de ser padre, me imagino que serás joven y siempre tenemos la sensación que la peña no quiere obligaciones, pero se ve que te gustan porque diste el dato de tu sobrina, muy bien por tí, porque sabrás disfrutar de muchos aspectos de la vida que sin hijos simplemente los desconoces y te los pierdes.
Un besazoooooo y si que esta dando juego este juego,jejeje.
Amelia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...