¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de enero de 2012

Donde solo existas tu

Y aquí os dejo un tema, que me encantó el otro día cuando la escuché, espero que la disfrutéis igual que yo, lo mismo hasta la podéis dedicar.

10 comentarios:

Karras dijo...

Menudo Principio tiene este tema. Guitarra y gatos jajaj, parece que estés mirando por un agujero a mi casa. Y sin duda Orthos también te lo agradecerá. Aparte la canción me encanta. Oye ¿quien es el interprete? porque la voz me suena un montón. un beso

Abedul dijo...

Buen día Tamara !!! el video es una maravilla y la actitude de abandono del gatito sobre la guitarra, est´s cargado de ternura, gracias por compartirlo..Si tienes un tiempito pásate sbre el blog NEREIDAS es el de Andrá de Arbatros tiene poemas y fotos llenos de fuerza!!!! Un abrazo inmenso de Begoña

Amelia dijo...

Que bonita canción Tamara ... ¿andamos romanticona ehhh?? es muy tierna, me gusta.
Un besoooooooooooo.Amelia.

^^EldanY^ dijo...

Chapó profe, es un tema muy bonito.
OOOOOOOOle :)

Ten fe.

Muas.

Llegaré, no séeeeee.

Pilar dijo...

Precioso y relajante, gracias

Tamara dijo...

Pues lo he buscado, jejejeje, y pone que se llama Nano Ortega... jajajaja. Ya sé lo que es mirar por un agujero en vuestra vida, no esta mal. Me alegro de que te guste. Un besazo.

En cuanto a Orthos, ya estaba bien de torturarle jejejeje.

Tamara dijo...

A ver si llega el finde y me miro unos cuantos blogs jejejeje. De todas formas, déjame el enlace completo, así lo encontraré antes. Un besazo.

Tamara dijo...

Jajajaja Amelia, ¿Romanticona yo? Ya me pillaste, ¡Me cachis! Pero es secreto, sssshhhhhh.

Tamara dijo...

¿Cómo que no sabes? Claro que llegarás, jajajajaja, aunque bueno, no se puede decir lo mismo de mi cobertura ;-)

¿Quién lo pondría el otro día? jajajaja. Me alegro de que te guste.

Un besazo.

Tamara dijo...

De nada Pilar, me alegro de que te haya gustado. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...