¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

31 de enero de 2012

Este último momento

Esta canción, viene muy acorde, con lo que llevo viviendo estos últimos meses, a veces quiero que me den las notas de las oposiciones y terminar de una vez con la agonía, otras quiero saber de una vez las decisiones que yo misma tomo, las que toman otros.

Creo que en esta vida, hay que tener claras las cosas, como bien dice Alejandro Sanz "Si vas a irte vete". Hay veces que no merece la pena esperar la respuesta, mejor terminar las cosas de una vez, si suspendo, que me lo digan ya, si se acaba algo, igual, para que darle vueltas a las cosas, cuando algo se acaba no merece la pena alargarlo.

12 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Ya mismo tienes las opos en el bote, Tamara.
Pero claro, tanto tiempo esperando las notas es un rollo, no sé por qué tardan tanto, esperan a que les mandéis jamones para que os aprueben?
Y bueno, lo de la canción, casi es preferible un final más o menos rápido de las cosas, que una lenta agonía para que al final, el desenlace sea el mismo.
Pero ahí interviene la esperanza.

Saludos maja.

Gema dijo...

a quien le gusta las esperas? a nadieeeeeeee! pero las cosas son asi y no nos toca mas que aguantar y seguir esperando, a veces pienso que la vida esta mal hecha, no se yo creo que el manual no estaba bien escrito porque son tantas y tantas las cosas con la que no estoy de acuerdo peeeeeeeeero... en fins si me permites un pequeño consejito: sigue disfrutando de tu dia a dia Tamara, que el dia de hoy no se volvera a repetir, ni el de ayer ni el de anteayer, y ya vendrá mañana y pasado y el otro.. y en uno de esos dias venideros te diran la nota, todo llega o al menos eso dicen jeje! el truquillo esta en no pensar en ello porque solo te ocasionará una cosa casi segura! DOLOR DE CABEZA!! besitos guapaaaaaaaaaaaaa y gracias por compartir esta cancin de mi Alejandrito, me encantaaaaaaaaaaa!

muaaaaaaaaaaaaaaak!!

Amelia dijo...

uffffffff que nerviosssss Tamara!! yo te comprendo perfectamente pero desde mi pelo con bastantes canas te digo, serenate y vive tu presente. Ya veremos cuando salgan las listas, pero no vivas angustiada el día de hoy, sonrie, vé al cine, diviertete, invita un café a tu padre, traele un detalle a tu madre y vé su cara de sorpresa, besa intensamente a tu novio sin venir a cuento .... en fín que vivas tu día a día, el futuro dejalo si va a venir y ya lo vivirás en su justa medida.
pero vamos que has aprobadoooooooooo!!!
un super beso. Amelia.

Manu García dijo...

Hola!!

No siempre es fácil hacer lo que planteas y tienes que dar mil vueltas para tomar las decisiones correctas. No te puedo aconsejar ni una cosa ni la otra, porque ni yo mismo lo sé. Pero al menos, decidas lo que decidas, decídelo tú.

Ánimo y besos.

Piruja dijo...

Hola Tamara, me imagino el "sin vivir" en el que estas, pero es lógico que estés así ya que no sabes ni una cosa ni la otra eso es lo malo y tienes que estar esperando tanto tiempo, al menos lo podían dejar en menos tiempo pero así es la querida burocracia que tenemos, pero ya veras como al final valió la pena todo esto, sobre la canción no la he oído ya que no soporto a Alejandro lo siento:).
Sobre lo que te dije en mi blog si querías que te lo pasase, mira la escritora es esta: Zandra Montañez Carreño y tiene cosas muy bonitas para los chavales una sobre todo me gusta mucho que es esta "UN DÍA CON MI LIBRO", pero mira tu y seguro que hay mas cosas que te gustan de ella ya veras, bueno si quieras algo mas me lo dices vale?, y nada que te animes medio "socia" jeje.

Un besote.

Tamara dijo...

Dany, pues suspenderé porque no envié jamones entonces jejejeje. Son muy pesados.

Tienes toda la razón para el mismo desenlace, mejor que sea rápido.

Y la esperanza es lo último que se pierde, o eso dicen.

Un besazo.

Tamara dijo...

Uys, mal hecha, es poco, no se quien la escribió, pero se lució jejejeje.

Aceptado el consejo, y eso intento, pero se hace difícil olvidarse cuando se pasan todo el día con lo mismo, como dice Dany, grrrrr.

Y si, pareces providencia, porque me empezó a doler la cabeza jejejeje. Un besazo, me alegro de que te guste la canción.

Tamara dijo...

Ffffff, si es que le problema es que ahora no tengo tiempo de nada con los nuevos horarios, y pienso, estudio más opos, no estudio... pero bueno, que de momento, lo toque solo los findes, ya que sea lo que deba ser.

Gracias por los ánimos, y por supuesto, por la confianza.

Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias Manu, espero decidir la opción correcta jejejeje. Un besazo.

Tamara dijo...

Gracias guapa, voy a terminar de contestaros y lo miro, si me sirve alguna, pues ya me ahorró yo el inventarlas, que a veces la imaginación no me llega a tanto.

Perdonada estas, para gustos musicales no hay nada escrito jejejeje.

Un besazo guapa, te invitaré a algo si apruebo, "socia" jejeje.

Allek dijo...

Hola que tal..
después de unos meses obcecados
vuelvo a tomar las riendas de mi Caja De Zapatos..
he vuelto con una nueva nota llamada “Secándonos”
te invito a que sigas leyendo..
un abrazo fuerte!!!

Tamara dijo...

Gracias Allek, echaré un vistazo. Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...