FeLiZ CuMpLeAñOs Dj MaGiC

Ayer, en la web de radio viruta, el chat había cambiado en algo, Dj Magic estaba en su fondo, al lado una tarta, y no, ayer no era su cumpleños, lo es hoy, y que otra mejor manera que darle las gracias por sus tardes de fantásticas emisiones, sus dedicatorias en las canciones, y su amistad, que dedicándole desde este blog, una cancioncilla nosotros a él.

Espero que Dj Magic la disfrute, pero espero que vosotros nos acompañéis también, los cumpleaños uno, no los puede celebrar solo.


Y si le dejamos una canción, hay que dejarle también una tarta, porque tiene que pedir un deseo. Dejo mi preferida, la tarta de oreo... Será porque es la única que medio me sale bien jejejeje.



Desde el blog te deseamos:
  • Que siempre en tu vida te sientas protegido.
  • Todo el amor que seas capaz de aguantar.
  • Cosquillas infinitas que te hagan siempre sonreír.
  • Que disfrutes el día a día y nunca olvides, que tomar una buena taza de chocolate caliente en las tardes de lluvia, ayuda a sentirse mejor.
  • Que recuerdes siempre que tendrás a alguien a tu lado, y que no importa lo que se haga mal en esta vida, si no el empeño que pongamos en arreglarlo.
  • Toda la felicidad que seas capaz de soportar.
  • Que nunca olvides tumbarte de vez en cuando en la hierba y disfrutar del sol bañando tu rostro.
  • Que sepas que siempre tendrás un hogar esperándote, y no olvides el camino de regreso.
  • Que tu corazón, sea capaz de resistir, el paso del tiempo.
  • La sabiduría para darte cuenta que la vida siempre tiene dos caminos, el difícil es seguir adelante, pero te deseo que recuerdes, que al final de él, siempre hay alguien que te tiende la mano.
  • Que encuentres el placer de vivir, de amar, de ver las estrellas, y de amanecer cada día.
  • Y que cumplas, muchos, muchos más... Y nosotros podamos verlo.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Comentarios

Abedul ha dicho que…
Hola Tamara el blog es NEREIDAS y el auotor André de Arbatros, es un hombre lleno de sabiduria y escribe poemas bellisimos y profundos
y cuelga de vez en cuando unas fotos suyas maravillosas...Estamos con verdaderas ganas y deseos que vuelva porla blogueria....Gracias por tus comentarios...la verdad que me animan a seguir escribiendo...un abrazo de Begoña
Karras ha dicho que…
Pues me uno a tu felicitación y aunque no lo conozco. No se puede como dices celebrar un cumple solo asi que voy aunque sea infiltrado jajaj. Un beso
Amelia ha dicho que…
Pues mira que conecté yo la radio, pero Candela sigue malita y solo hacía que reclamarme, por eso entré salude y poco más, no me dí cuenta que era el cumpleaños de Djmagic. Jaja, pues nada, me uno a tu felicitación Tamara, felicidadesssssssssssss DjMagic que cumplas muchos más y sigas tan simpático y cariño. Te lo desea. Amelia.
hoy a ver si puedo entro y le felicitoooooo, voy a hacerlo ahora mismo a ver si esta,jejeje. un besito Tamara has hecho bien en sorprenderle con esta entrada es muy bonita. Smuacks!
EldanYdalmaden ha dicho que…
Qué buena amiga eres y qué atenta, así cómo no quererte?
Por como eres, por como nos tratas, te mereces un gran abrazo.

Y felicidades a DJ Magic, ese chico que nos pone buenísima música en nuestra radio.
Un abrazo a los dosss
Tamara ha dicho que…
De nada Begoña, ya me pasé, y me hice seguidora, a ver cuando pueda echarle un vistazo... Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Todo el mundo estaba invitado jajajaja, pero es que la tarta esta buenísima, entiendo que os infiltréis.

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Espero que Candela se recupere, porque ya lleva una semanilla pachucha no?

Magic te da las gracias jejeje. Pero vamos si entras y le felicitas, te las dará él mismo, que siempre queda mejor ;). Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajaja, yo atenta, faltaría más, que mentira más gorda jajajaja.

Te devuelvo el abrazo, porque normalmente solo me gruñes jejejeje. Un besazo y de parte de Magic, muchas gracias jejeje.
orthos62 ha dicho que…
Bueno pues ya que estamos por que no sumarnos a la tarta? jejeje
Dale mis felicitaciones de una Heavy madrileño jajaja
un besote
Yaki Safer ha dicho que…
Me ha encantado tu entrada Tamara! y aunque un poco tarde quiero desearle a Dj Magic Felicidadessssssssss!

llevo toda la semana malita con una tos de pecho muy fuerte y apenas tengo ganas de nada, a ver si la semana que bien me encuentro mejor y entro a la radio que os echo de menos jeje!

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.