Isemay- Parte 22.13 VIVO


               
Durante los primeros minutos la oyó decir toda una sarta de improperios nada adecuados para una dama, finalmente empezó a maldecir el tener que quedarse con él allí, y cuando el peso de Osmar cayó sobre la cama, pareció quedarse sin aliento y un rato después se había quedado dormida.
            Osmar la miró mientras dormía relajada, con el pelo suelto que cubría parte de la almohada, se volvió hacía ella y la apartó un mechón que caía sobre su cara y le impedía verla por completo. Una de sus manos descansaba bajo su cara, mientras que la otra, colocada por encima de las mantas, hacía movimientos involuntarios sobre su estómago, el joven no pudo desviar la mirada de ese punto en concreto, tenía tantas ganas de hacer el amor con ella, que su excitación estaba dando paso a una imaginación calenturienta, estaba seguro de que algún día la poseería en esa postura, tal vez cuando albergara a su hijo en su vientre, porque si de algo estaba seguro, es que la haría feliz, y le daría hijos sanos y fuertes.
Sin pensarlo, la abrazó, y la estrechó contra él, necesitaba saber que estaría protegida entre sus brazos el resto de la noche. Acostumbrarse a dormir con ella no iba a ser tan difícil, y su fragancia podía hacerle tener los sueños más maravillosos.
Apoyó con cuidado su mano sobre la de ella y entrelazó los dedos de ambos, sentía sus manos frías, ante el calor que desprendían las de él.
-                            Siempre mía- se recordó antes de dormirse.

Comentarios

Emilia Silva ha dicho que…
Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine
EldanYdalmaden ha dicho que…
Aiba, el Osmar es otro pequeño Chernobyl ?

jejeje, granuja essssss
Tamara ha dicho que…
Te responderé, y me alegro de que te haya gustado el blog. Saludos.
Tamara ha dicho que…
Si solo la vio dormir, hasta el capítulo 25 os vais a quedar con las ganas de más jajajajaja.

Se empieza a parecer a ti creo... jajajajaja.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.