Isemay- Parte 23 VIVO



Capítulo 23


El viaje de vuelta a casa no fue tan duro como esperaban, en menos de una semana todos estaban a salvo en Halk. Uwuain había decidido que pasar un tiempo con su hermana no le vendría mal. Ahora que Osmar y ella parecían intentarlo de nuevo. Lo más difícil de todo sucedió el primer día de su llegada.
Isemay había viajado todo el tiempo dentro de un carruaje donde a veces dormitaba y otras se mantenía alerta y despierta, rara vez y por protección la habían dejado montar a caballo, por lo que cuando llegó estaba cansada, irascibles y nostálgica, al saber que nada volvería a ser como antes. Echaba de menos cuando era una niña y podía correr por Halk libremente.
En la entrada de la residencia, les esperaba un gran séquito de sirvientas, y una mujer, que salió corriendo hacia Osmar en cuanto le vio descender.
-                            Por fin has vuelto querido- se arrojó a sus brazos nada más verlo llegar.
-                            ¿Qué haces aquí?- preguntó Osmar incrédulo de que ella hubiera esperado tanto, pero sabía muy bien quien la había llevado hasta su castillo.
-                            Estaba muy preocupada por ti, cariño- sonrió la joven- pero he mantenido toda la casa en orden en el tiempo que has estado fuera, me tendrás que recompensar- se frotó contra él de manera insinuante.
-                            Creo que…
-                            No te preocupes por mí- le interrumpió Isemay- iré a ver si Thorpe me enseña mi cuarto- se separó de ellos molesta y enfadada.
-                            Isemay- la gritó su hermano que salió corriendo detrás de ella.
-                            ¿Quién es querido?- pregunto Catrina sorprendida de que se atreviera a traer a otra amante que ocupara su puesto y le golpeó sin fuerza en el brazo- ¿Te has cansado de mi? ¿Has encontrado a otra?- ronroneó para provocarle.
-                            No es otra- contestó enfadado sabiendo que su esposa no se lo tomaría tan bien- es mi mujer.
-                            No puedo creerlo, seguramente a Lady Halk no le sentará muy bien que vayas diciendo esas cosas por ahí.
-                            Lo que seguro que no la sienta bien es verte apretándote contra su marido.
-                            ¿De verdad es Lady Halk?
-                            Si, lo es, y Catrina siento que hicieras el viaje en balde, pero mi esposa se queda, y tu, te vas.
-                            Podemos hablarlo querido, ella no tiene porque interponerse entre nosotros.
-                            Thorpe te llevará a la ciudad de nuevo- la indicó antes de separarse de ella.
-                            Necesito al menos una semana para recoger todas mis cosas.
            -             Que sea en una hora- entró en la casa sin volver a mirarla.

Comentarios

^^EldanY^ ha dicho que…
Uyyyyyy, peligro. Un tropezón más para Osmar.
Tamara ha dicho que…
Es que va de Malaga a Malagón este hombre... jejejeje.

Entradas populares de este blog

Antes de ser infiel... PIENSA

BLOG REGISTRADO

Hagamos