¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

14 de enero de 2012

Isemay- Parte 23 VIVO



Capítulo 23


El viaje de vuelta a casa no fue tan duro como esperaban, en menos de una semana todos estaban a salvo en Halk. Uwuain había decidido que pasar un tiempo con su hermana no le vendría mal. Ahora que Osmar y ella parecían intentarlo de nuevo. Lo más difícil de todo sucedió el primer día de su llegada.
Isemay había viajado todo el tiempo dentro de un carruaje donde a veces dormitaba y otras se mantenía alerta y despierta, rara vez y por protección la habían dejado montar a caballo, por lo que cuando llegó estaba cansada, irascibles y nostálgica, al saber que nada volvería a ser como antes. Echaba de menos cuando era una niña y podía correr por Halk libremente.
En la entrada de la residencia, les esperaba un gran séquito de sirvientas, y una mujer, que salió corriendo hacia Osmar en cuanto le vio descender.
-                            Por fin has vuelto querido- se arrojó a sus brazos nada más verlo llegar.
-                            ¿Qué haces aquí?- preguntó Osmar incrédulo de que ella hubiera esperado tanto, pero sabía muy bien quien la había llevado hasta su castillo.
-                            Estaba muy preocupada por ti, cariño- sonrió la joven- pero he mantenido toda la casa en orden en el tiempo que has estado fuera, me tendrás que recompensar- se frotó contra él de manera insinuante.
-                            Creo que…
-                            No te preocupes por mí- le interrumpió Isemay- iré a ver si Thorpe me enseña mi cuarto- se separó de ellos molesta y enfadada.
-                            Isemay- la gritó su hermano que salió corriendo detrás de ella.
-                            ¿Quién es querido?- pregunto Catrina sorprendida de que se atreviera a traer a otra amante que ocupara su puesto y le golpeó sin fuerza en el brazo- ¿Te has cansado de mi? ¿Has encontrado a otra?- ronroneó para provocarle.
-                            No es otra- contestó enfadado sabiendo que su esposa no se lo tomaría tan bien- es mi mujer.
-                            No puedo creerlo, seguramente a Lady Halk no le sentará muy bien que vayas diciendo esas cosas por ahí.
-                            Lo que seguro que no la sienta bien es verte apretándote contra su marido.
-                            ¿De verdad es Lady Halk?
-                            Si, lo es, y Catrina siento que hicieras el viaje en balde, pero mi esposa se queda, y tu, te vas.
-                            Podemos hablarlo querido, ella no tiene porque interponerse entre nosotros.
-                            Thorpe te llevará a la ciudad de nuevo- la indicó antes de separarse de ella.
-                            Necesito al menos una semana para recoger todas mis cosas.
            -             Que sea en una hora- entró en la casa sin volver a mirarla.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

Uyyyyyy, peligro. Un tropezón más para Osmar.

Tamara dijo...

Es que va de Malaga a Malagón este hombre... jejejeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...