Isemay- Parte 24.3 MUERTO

Y como lo prometido es deuda, y Karras se nos unió a los nuevos capítulos, le explicaremos un poco de que va, antes de que decida no leerlo jejejeje. A lo mejor hay a algún otro u otra que le viene bien el resumen.

Isemay se divide en tres partes, la primera ya está publicada en el blog, y se llama VIVO, la segunda, es la que estamos publicando, y se titula MUERTO, y la tercera... ya lo veréis, lo mismo eran dos, ¿O eran tres? No adelanto nada.

Ya estamos casi a mitad del libro, así que para las nuevas incorporaciones, os cuento de que iba la primera parte, con censuras incluidas, el que quiera leerlo entero, me lo pedís al correo, que hay partes no aptas para menores ;-)

Isemay, es la historia de una joven, que viven en la época donde aun existen los matrimonios de conveniencia, donde los hombres son unos brutos, insensibles, y cuya principal preocupación son la guerra y las mujeres. Y esa podría ser la manera que tenemos de describir a Osmar, el marido de Isemay.
Los casaron jóvenes, ella era una niña y él un hombre, como Osmar, es el mejor amigo del hermano de Isemay (Uwuain), se negó a hacerla su esposa, así que la separo de su hogar, sus tierras, su vida, y la mandó lejos, a estudiar... Tan lejos que se olvidó de su existencia, o eso parecía, hasta que en algunos momentos de su vida, se da cuenta de que recuerda más cosas de ella de lo que él pensaba. Hay veces que intentamos desterrar del pensamiento lo que no queremos que ocurra, pero algunas veces, eso ya ha sucedido.

Isemay, siempre ha estado enamorada de Osmar, pero al separarla de su vida, y ella saber que tiene miles de amantes, y que no es precisamente un santo, el amor que sintió por él, se ha ido desvaneciendo, o eso piensa ella, porque a medida que pasa tiempo con él, se va enamorando de nuevo.

El capítulo comienza con un secuestro, bueno dos, el de Osmar y Uwuain, ambos, han sido apresados por Wilde, enemigo de la familia de Osmar, que lo único que quiere es obtener todo lo que Isemay tiene, incluida a ella misma, y para eso, utiliza todo, desde engaños, amenazas, chantajes... Al principio Isemay se sentía bien con él, su esposo nunca la ha cuidado, pero Wilde si, por lo que, sería fácil enamorarse de él, pero esta casada.

Wilde se enfada, y decide que la mejor manera de conseguirla es torturando a su esposo y a su hermano, hasta que ella cede al chantaje. Pero Osmar y Uwuain consiguen escapar, y se llevan a Isemay con ellos. Osmar se da cuenta de lo que siente por ella, y empiezan una vida juntos. Todo ello bañado de otros personajes, como Lip, al que más de uno le cogió un poco de asco, durante sus apariciones jejejeje. Y Catrina, la última amante de Osmar. También de alguna que otra batalla, para deleite de otros jejejeje.

La segunda parte del libro, comienza con la nueva vida de Isemay, y os iréis enterando de porque motivo ella piensa que su esposo esta muerto, cuando se quedó embarazada, etc.
Os aventuro, que en este capítulo hay más pasión, censurada, bueno, un capítulo completo, pero es que si lo otro no era apto, esto mucho menos... Habrá alguna batalla, como la que iréis leyendo a continuación, peleas, reconciliaciones, etc. Acompañado siempre, del humor de Osmar, que no lo neguéis, pero es adorable este hombre... Yo le tiraría un par de ladrillazos a ver si escarmienta.
Y ahora, os deseo buena lectura.


...
 
Y ese era el mismo sobre que arrugaba en esos momentos sabiendo que su contenido ponía en peligro la vida de su esposa y de la propia reina. En el papel solo ponían unas pocas palabras “Muelle. Media mañana. Se feliz”
-                             ¿Tan pronto?- se levantó de su asiento Uwuain y provocó que Osmar despertara de sus pensamientos.
-                             Ya se estaba retrasando- refunfuñó a su vez el capitán.
Desde ese día habían estado investigando, al parecer el edicto del rey como que podía casarse no había sido concedido por no haber superado el periodo de luto por su esposo, una semana después Wilde había sacado dos pasajes de barco, se llevaba a Isemay de la ciudad.
A Osmar le llegó la noticia un día antes de que el barco zarpara y a penas tuvo tiempo para pedir los favores que le devolverían a su esposa. Por un cúmulo de desgracias, el barco que Wilde esperaba no llegó a puerto pues fue retenido en otro muelle por problemas de papeleo. El coche llegó tarde a recogerlos, por lo que Wilde tuvo que salir a caballo para recoger los permisos de navegación, dejando a Isemay en Halk, donde varios de sus hombres fueron suplantados por otros enviados por Osmar.
El barco que debía sacarles de la ciudad, fue sustituido por uno de los barcos de la fragata de Colen Macboud, e instantes antes de que Uwuain llegara, hombres de Uwuain y Osmar habían sido contratados como marineros experimentados.
Y bien que lo eran, llevaban toda su vida en el mar, participando en guerras, y los últimos ocho meses, Osmar, Uwuain y sus hombres, habían estado escondidos en aguas de nadie, haciendo incursiones como los piratas, para proteger los bienes del rey. Y así se lo agradecía, dejando que ese hombre sacará a su mujer de la ciudad.
Osmar conocía al rey, si la reina no hubiera intervenido, ahora Isemay estaría lejos, y casada con otro hombre.
-                             No va a perdonarme- decía una y otra vez Osmar mientras hablaba con Colen la tarde anterior- lo he hecho todo por ella y aún así no va a perdonarme.
-                             Las mujeres están hechas de otra manera- le contestó su amigo llenándole de nuevo el vaso que ya estaba medio vacío.
-                             ¿Lady Shira te hubiera perdonado?
-                             Ahora tenemos cuatro hijos juntos, creo que si la hubiera abandonado en el primero me habría matado al volver a verme.
-                             Quiero a mi hijo, y la quiero a ella.
-                             Eso nadie lo duda amigo, pero…
-                             Isemay es fuerte- le había hablado su cuñado- mi hermana saldrá de esta y de otras muchas.
Ambos tenían claro que Isemay no querría verles, uno era su marido, el otro su hermano, y aun así, ambos la habían abandonado, dos veces. Y ahora esperaba un hijo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Pues mío no es, que me registren.

Ahora en serio,,,,Osmar tendrá que hilar fino desde ahora para llegar y salir con buen pie con Isemay y su hijo del brazo.

Va bien la cosa profe, un grr
Pilar Abalorios ha dicho que…
Me vino bien el resumen, me falta algún detalle del principio. Me tienes enganchada
orthos62 ha dicho que…
Cuando va a nacer un niño todas las atenciones normalmente son para él, quedando el resto relegados a un segundo plano, pero si Osmar actua rapidamente quiza se pueda aprovechar de la sensibilidad que pueda albergar Isemay, jeje no se, a ver como le va al de los ladrillos.
un besote y cuidate
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, Dany, creo que Osmar te hubiera cortado la cabeza, cuanto menos... Tocar a su mujer, se hubiese visto... jajajaja

Me alegro que te vaya gustando.
Tamara ha dicho que…
Me alegro de que te guste, ahora os será más fácil entender...

Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Jajajaja, ¿Isemay tiene de eso? Creo que perdió la sensibilidad, pero vamos, que yo le daba con niño incluido en la cabeza...

Un besazo, vosotros también cuidaros.
Lembranza ha dicho que…
A mi me ha venido de perlas, estaba bastante perdida. Gracias. Abrazos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.