¡¡¡Sígueme!!! Te seguiré

Buscador

gadgets para blogger

Traduce el blog a...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Importante

Ya sabéis que por motivos varios el blog permanecerá cerrado y no podré visitaros, sois libres, de quedaros o marcharos, estoy pasando por momentos duros y necesito tiempo para aceptarlos. Iré poniendo de vez en cuando lo que escribo en facebook para desahogarme, me es más sencillo porque se lo dicto al móvil, pero mentiría si os dijera que puedo entrar a vuestros blogs a leer todo lo que escribís, y entrar a dejar un comentario absurdo y sin sentido, me parece una falta de respeto.

Gracias por comprender, gracias por estar a mi lado todo este tiempo, gracias a los que os quedéis y también, gracias a los que se vayan, podéis buscarme en facebook por mi nombre, si queréis hablar conmigo, y también por el nombre del blog, tengo una página en la que me llegarán vuestros mensajes directos.

25 de enero de 2012

Isemay- Parte 24.5 MUERTO


         
El sombrero, que había soltado para poder agarrarse a la baranda, salió volando por el viento, y rodó por la rampa hacia abajo. Wilde se volvió enfadado y la empujó de nuevo al ver que ella se detenía para ir a recogerlo.
-                             Thorpe esta allí- se oyó la voz de Uwuain nervioso.
-                             Esperemos que no le reconozca- observó Osmar esperanzado. Tener a Thorpe en ese barco con ella, haría bien a sus nervios.
-                             Todos hemos cambiado mucho, no creo que nos reconociera a ninguno- auguró Patrick- ahora viene mi entrada- sonrió a sus amigos y se volvió para bajar del barco, y subir al otro.
Los dos hombres esperaron a ver como Thorpe le entregaba el sombrero a Isemay, ella sonreía y le agradecía por ser tan amable. Después Wilde la tomó del brazo para tirar de ella hacia la cubierta. Desde la distancia, Osmar pudo sentir la presión de los dedos del hombre en el brazo de su esposa. Thorpe tosió, la señal esperada para indicar que no le había reconocido.
 Con el vientre hinchado y a punto de estallarla la cabeza por el ruido de los motores, Isemay se forzó a sonreír de nuevo cuando el capitán del barco se presentó ante ella con una reverencia.
-                             Lady Halk- saludo el hombre, y como cada vez que recordaba ese nombre se tocó el vientre.
-                             No por mucho tiempo- oyó mascullar a Wilde detrás de ella.
-                             La hemos preparado un camarote cerca de proa, su ayudante la acompañará- le indicó el caballero al mirar a Tricia, su niñera que venía detrás suya cargada de maletas.
-                             ¿Podrían ayudarla?- pidió Isemay con una sonrisa y se tocó la cabeza para volver a colocarse el sombrero en su sitio, la luz le provocaba nauseas.
-                             Debería bajar a descansar, mi lady- llegó Tricia a su lado.
-                             Tenemos cosas que hacer- intervino Wilde colocándola el brazo en la espalda- mi abogado nos espera- la indicó con una mano el camino hacia el despacho.
-                             Puedo enviarles refrigerios si lo desean- interrumpió el capitán su marcha.
-                             Me vendría bien un…
-                             Mi prometida no desea nada, muchas gracias- continuó por el camino empujándola.
Tricia se quedó plantada donde estaba y miró al capitán inquisitivamente, le había reconocido desde el primer momento, Jared Folins, no pasaba tan desapercibido en Halk como para no recordarle.
-                             No la trata demasiado bien- fue su saludo antes de coger las maletas y volverse para buscar la habitación de su señora.
-                             Osmar ya lo sabe- la indicó con la cabeza que le siguiera.
-                             Sabía que no había muerto, ninguno de vosotros murió- dijo refiriéndose a su esposo que también había desaparecido junto con su señor.
-                             Tu esposo esta bien.
-                             Espero que así sea- dijo marchándose de su lado- porque va a tener que recompensármelo.

2 comentarios:

^^EldanY^ dijo...

eso me ha sonado a venganza?

orthos62 dijo...

pues presiento que llegaran los ladrillazos, jejej
un besote aunque vengo retrasado, el curro, ya sabes.
venga voy a leer el siguiente para no perder el hilo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...